Holaa
Tarde un poco pero VolviVuelvo a proponer la maraton
Si hay 10☆ en este capitulo para mañana subo 5 capitulosBesossss
Capitulo 63
Superamos el año tan pesado en la mayoría de sus partes; Las fiestas la pasamos todos juntos, mi suegra junto a mi tía, el dinero en pasajes se gastaron.
A dos meses de la operación de Peter, esta mejor que nunca, se reincorporo al trabajo hace apenas unas semanas, mientras que yo volvía a mi laburo luego de dos semanas de vacaciones, semanas en donde la pase en casa, cuidando de mi, pero también de mi hija, de mi marido y los planeamientos de la boda.
Lali: Me voy al gimnasio. (Le dije a Peter)
Peter: Bueno. Que hay para hacer de comer?
Lali: Tenes tarta o carne al horno.
Peter: Carne, vas a tener a la noche.
Lali: Peter, no te desubiques. (Le di un beso)
Peter: Que linda cola (Dijo tocándomela) por eso quiero que vayas al gym.
Lali: Esto no solo es por gym. (Sin doble sentido) Cuida a la nena, mira que con su andador toca todo.
Peter: Ella se ocupa de todo. (Me tenia agarrada de la cintura)
Lali: Siempre me ocupo de todo. Aunque llevar esta vida me gusta, extraño un poco el ritmo de antes, antes de conocerte, el no cocinar, el llegar a casa y acostarme, el tener más tiempo para mi, en la peluquería, en el gym, en todo. (Vi que su cara cambio) Y por las expresiones de tu cara, no es reproche o arrepentimiento, porque amo esto que formamos, amo tener que compartir mi vida a tu lado, amo la hija que tenemos, amo tener que casarme con vos, y no porque extrañe boludeces quiero volver el tiempo atrás, amo ocuparme de cuidar a nuestra hija, cuidarte a vos, cuidarnos a todos, amo tener estas responsabilidades, amo ser la mujer que soy ahora, amo todo lo que tenga que ser con nosotros, Peter, no cambio esta vida en ninguno de sus aspectos.
Peter: Pero seguís extrañando lo que eras antes.
Lali: Todo fue de golpe.
Peter: En mi vida también, y sin embargo no extraño nada de antes.
Lali: Sentía ganas de decirlo, sos mi marido y creo que debes saberlo.
Peter: Duele saber que extrañas cosas, La.
Lali: (Hice que me mirara) Y aun así no cambio esto que tenemos. (Silencio) Me voy, mándame mensaje. (Le dejo un beso en los labios)No me arrepiento de decirle a Peter lo que siento, tal vez tendría que haber pensado mejor la forma de decírselo, pero ya está, no puedo cambiar, ni quiero cambiar.
Volví luego de una hora y media a casa; Cuando me subí al auto, y vi mi celular tres llamadas perdidas de Peter me aparecieron, lo llame.
Lali: Estoy yendo.
Peter: Bueno, te espero para comer.
Lali: En quince estoy.
Peter: Dale amor.Ese “Dale amor”, me dejo tranquila, pensé que íbamos a discutir, que cuando llegara a casa tendría que soportar su cara de malos amigos, pero solo mi cabeza piensa esas cosas; Al llegar, ambos me recibieron con las mejores de las sonrisas.
Lali: Ya estas acostado? (Dije luego de dejar a mi hija en su cama)
Peter: Que queres que haga? (Me miro)
Lali: Levantarte, (Apoyada en la puerta) venir a buscarme y tener una noche juntos.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...