Capitulo 104

335 9 0
                                    

Capitulo 104

Peter: Probemos empezar haciendo el amor con cosas diferentes, no es lo que me pediste? Salir de la rutina.
Lali: Bájame el cierre de la remera. (En el baño)

Me doy la vuelta quedando de espaldas a él, me levanto el palo y siento su mano en mi cuerpo.

Peter: (Haciéndolo) Amo tu espalda. (Dejándola al descubierto) Te amo a vos. (Me abraza de atrás)

Ambos quedamos desnudos, Peter ingresa a la ducha y toma de mi mano para entrar y estar juntos; Me vuelve a abrazar, me dice que me ama y deja un beso en mi hombro

Bajo el agua, todo es diferente, somos diferentes, los dos abrazados, demostrándonos amor, ir despacio, con dedicación, es asegurarme que me está cuidado, que no todo tiene que ser rápido, en nosotros existe el amor, por ende vamos a cuidarlo.

Lali: Manteneme así, abrazada mientras te baño, nene.

Si quiere jugar, vamos a jugar.

Tomo el shampoo y se lo coloco en su cabeza, mientras refriego su cuero cabelludo, él no para de besarme, de acariciarme.

Peter: Y?
Lali: Podes esperar? Tus besos, caricias no dejan que me pueda concentrar, a demás este nene está muy sucio. (Se ríe en mi hombro) Te toca.

Cuando llega su momento, le hago lo mismo, lo mantengo rodeado con mis brazos en su cintura y lo hago sufrir como él a mí, beso su pecho desnudo, mojado.

Pero su maldad de hacerme sufrir se aumenta, su jugada más profunda aparece cuando toma el jabón y se agacha, levanta su mirada a la mía y me estremezco; Su mano abre mis piernas y se pasean por mi intimidad, acerca su rostro a mi cuerpo y sus labios rozan la parte baja de mi abdomen, me tomo de su pelo para no caerme por tal sensación que me produce su boca en esa parte; Es más agradable de lo que me había imaginado.

Cuando siento su lengua lamiéndome, pierdo el equilibrio, me toma de las caderas e intenta que no me mueva;

Lali: Peter (Suspiro) Peter, por favor.

Peter no hace caso a mi suplica, cierro los ojos con fuerzas e intento que el placer se apodere de mi ser.

Lali: Peter si no paras ahora, voy a terminar sola y no quiero. (Digo en un casi grito)

Se levanta y me besa; Cierra la lluvia del grifo y abrazados hace que nuestros cuerpos caigan mojados a la cama, se que después de esto, lo voy a matar. Mientras su boca recorre la mía, su mano va bajando por mi cuerpo hasta llegar al lugar exacto donde hoy se encontraba tan concentrado, tomo su mano deteniéndola.

Peter: Que pasa? (Me mira)
Lali: No quiero terminar sola, siento tu pene duro, penétrame, hagamos el amor, no soporto las ganas de tenerte adentro mío.

Vamos a jugar sucio, al fin de cuenta, es mi marido.

Toma aire y se agarra de mis hombros, hunde su cara en mi cuello y siento que está entrando en mi, mi espalda forma una cuerva de placer; Sus movimientos se aceleran un poco y gimo, ambos comenzamos a la coordinación exacta de los movimientos, siento sus piernas tensarse arriba mío, se que ambos estamos por llegar, susurra mi nombre un par de veces en mi oído, hasta que siento su cuerpo pesado caer sobre el mío.

Cuando ambos recobramos el aliento, se acomoda a mi lado.

Lali: No señor, va al baño ahora mismo y trae mi ropa. No voy a dormir con las sabanas todas mojadas.
Peter: Esta bien señora.

Antes de levantarse me besa y aprovecho para tocar sus lindos abdominales, sonríe sobre mis labios.

Una vez secos y haber acomodado todo, me acuesta a su lado, pone un brazo arriba de mi cintura, entrelaza sus dedos con los míos y siento su respiración tranquila.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora