Capitulo 55

364 15 0
                                    

Capitulo 55

Peter: Te amo, La.
Lali: Yo también.  (Él esta sentado a mi lado)
Peter: Se que seguís enojada.
Lali: Te necesite todo este tiempo, me sentí sola, Peter, me dejaste sola.
Peter: No me digas eso.
Lali: Te lo digo porque fue lo que paso. Vos tendrías que haber estado desde un principio dentro de la sala, no cuando tu hija ya casi estaba para conocerla.

Tal vez suene egoísta, tal vez todo este tiempo fui egoísta, tal vez solo pensé en mí, pero fue una forma de pensar en ambos, preocuparme, tener miedo a que él no llegue, fue una forma de interesarme, de cuidarlo, de cuidarnos.

Peter: Sabias que no me iba porque quise, tenia cosas que hacer.
Lali: Consideras que unos papeles es más importante que nosotras dos? Porque eso es lo que sentí.
Peter: No, nada es más importante que ustedes, no voy a perder a mi familia por papeles, La.
Lali: Me dijiste que te ibas tres días, fueron semanas que faltaste en casa. (Hablamos tranquilos)
Peter: Quiero lo mejor para ustedes.
Lali: Si vos faltas, es imposible que eso se lleve a cabo.

Aldana dejo de succionar mi pecho para luego soltarlo, ambos miramos la acción de nuestra hija, es hermosa; Me la pidió, se la di, la beso, beso esos cachetitos gorditos que tiene, esos cachetes que los apretaría, se los mordería.

Al llevarte en mi vientre, sentía como nuestros latidos se movían al mismo tiempo. Ahora que puedo tenerte entre mis brazos, no ha desaparecido esa sensación. ¿Cómo algo tan pequeño puede ser lo más grande que me ha pasado en la vida? Miro tus manitos, tu cabeza y tu pequeño cuerpo, y me llenó de ternura al contemplar cuan maravillosa puede ser la vida. Imaginaba tu risa y como sería tu rostro, antes de que pudiera sostenerte en mis manos. Te has convertido en el regalo más maravilloso que jamás haya podido recibir.

Peter: Te amo.
Lali: Cuídanos, entonces.

Se levanto de la silla, y aun teniendo en brazos a Aldana, planto varios besos en mi boca; Cuanta necesidad tenia de enredarme en sus labios, de sentirlos otra vez, de volver a escuchar en susurros cuanto me ama, necesidad.

Al día siguiente, casi a última hora, nos dieron el alta, quería volver a casa, ese lugar que esperaba a Aldana.

Lali: Bienvenida a nuestro hogar, hija. (Teniéndola aúpa)
Peter: Las amo.
Lali: (Lo mire) Y nosotras a vos. (Sonreí) Hace mucho calor, baja un poco la calefacción.
Peter: Tiene que estar calentito, Aldana es chiquita todavía, no escuchaste a la enfermera?, donde vaya, tiene que estar a la misma temperatura que en el vientre, es hasta que se acostumbre.
Lali: Bien (Hablando con mi hija) despertó el cuidado paternal de papá hija, cuidado.

Peter se acerco a nosotras y nos abrazo, gracias por tenerme en cuenta eh, gracias por aprovecharte de mí en estas condiciones, yo también te
quiero abrazar, pero date cuenta que tengo a nuestra hija aúpa.

Peter me ayudo a subir las escaleras, deje a Aldana en nuestra cama y le pedí a Peter que allí la dejara, se iba a acostumbrar a muchos brazos y más adelante no me dejara hacer nada.

Lali: Me voy a bañar, por favor, déjala acá, no la acostumbres a tanto brazos. 
Peter: Mamá esta celosa. (Le dijo a Aldana) No te preocupes, la voy a dejar a mi lado.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora