Capitulo 22
“Las opiniones basadas en prejuicios termina por lo general en estragos de violencia”
Peter: Mi amor.
Lali: Te amo, Pitt.
Peter: Yo también te amo.Era la primera vez que le decía que lo amaba, se lo dije sintiéndolo, sabiéndolo, amándolo; No hablamos después de eso, ya que apoyo su otra mano en mi mejilla y me beso, para luego, dormir abrazados, así nos gustaba, así queríamos.
Por la mañana, desperté sola, Peter ya se había ido a trabajar hace un par de horas, jamás, desde que esta acá, me desperté junto a él, no porque no quisiera, él no me dejaba; Desayune para luego agarrar mi cartera y salir rumbo al local.
Lali: Buen día chicas.
Carola: (Empleada) Hola La. Todo bien? La pancita?
Lali: Creciendo. Todo bien, ustedes?
Natalia: (Empleada) Todo bien.
Lali: Ro ya vino?
Natalia: No, aun no llego, creo que hoy entra una hora más tarde.
Lali: No dijo nada ayer.
Carola: Quedo en avisarte, como te fuiste temprano.
Lali: Gracias, cualquier cosa, me avisan. Voy a estar en la oficina.La mañana fue tranquila, poco movimiento en realidad; Mi día laboral terminaba al mediodía un poco más, Peter no salía hasta las dos de la tarde, por ende almorzaba sola, pero hoy era el gran día, quería quedarme todo el día trabajando si fuera por mí, hasta dormiría acá, la familia de Peter llegaría cerca de la merienda.
Peter: Ellos quienes son, La? (Mirando una foto)
Lali: Mis viejos, por?
Peter: (Mirándola) Pregunto. (La dejo)
Lali: Vamos? Ya es la hora.
Peter: Si, manejo yo. Tranquila. Te noto nerviosa, ni una palabra dijiste desde que llegaste.
Lali: Hasta no ver la cara de tu mamá viéndome a mí, no pienso dejar mis nervios, y creo que ellos no quieren dejarme a mí.
Peter: Sos tan linda.
Lali: Vamos Pitt.Durante el camino al aeropuerto, fue todo en silencio, ni la radio quería que prendiera, durante estos tres meses de embarazo ni síntomas eh tenido, pero me tenia histérica, o la situación me tenia así.
No tardamos mucho verlos, solo fueron algunos minutos que faltaba que el avión aterrizara, a penas las puertas se abrieron, Peter me dijo quienes eran.
Gisela: (Suegra) Hola hijo, como estas?
Peter: Bien ma, ustedes? Todo lindo el viaje?
Gisela: Muy bien.
Peter: Ma, te presento a Lali, La, ella es mi Gisela, mi mamá.
Gisela: Hola Lali, como estas?
Lali: Hola, (Sonriendo de los nervios) Bien y usted?
Gisela: Nada de usted por favor, sos la mujer de mi hijo y la madre de mi nieto o nieta, sos de la familia.Descarga de nervios en tres, dos, uno, listo.
Lali: Hola Clara (Mi cuñada) no te noto muy amigable.
Clara: Si vos supieras el cagaso que tengo aun del avión.
Lali: Te acostumbras.
Martin: (Cuñado) Vos porque no la tenes que soportar a tu lado diciendo como nena “Tengo miedo, tengo miedo, esto se va a estrellar” (Imitándola a la hermana)
Lali: (Reí) Sos su hermano mayor, tenes que comprenderla.
Martin: Una cosa es cuidar por chicos que se acercan con mala intención, otra cosa es soportar su miedo, La, vamos, si estuvieras en mi lugar, pegarle es poco.
Peter: La tenes que cuidar de todos modos, es tu hermana.
Lali: Vamos? No creo que quieran llegar con la nieve hasta las rodillas.Salimos del aeropuerto, hablando todos con todos; Me llevaba muy bien
con Clara, era una chica de apenas dieciséis años, como dije anteriormente, se puede hablar con ella; Me preguntaba sobre el embarazo y como es Peter conmigo, me agradecía por sacárselo de encima, según ella, era muy cargoso.Gisela: Peter me hablo mucho de vos, hablo muy bien. (En la casa)
Lali: Seguro que sí. Pero creo que a usted, (Pensando) perdón, a vos mucho no te agrado de la forma que nos tenemos que conocer.
Gisela: Como madre quiero lo mejor para mi hijo, imagínate, no es fácil que llegue un día él y me diga “Mamá, tengo que viajar a Ushuaia porque la mujer que vi un par de veces, hoy está embarazada”. Yo sé que es difícil, no te digo que no, tampoco iba a dejar que mi hijo no se hiciera cargo de su bebe, pero nunca pensamos que esto se iba a dar tan rápido, son grandes, y creo que el embarazo se podría a haber evitado antes de pasar por procesos como este.
Lali: Lo sé, créame que si yo pudiera haber evitado todo esto, lo hubiese hecho, y con esto me refiero a que ustedes tendrían que venir acá, incluso su hijo. El embarazo, si también, lo podría haber evitado, pero ya está, no puedo hacer nada, hablando con su hijo o no, yo con el embarazo iba a seguir de todos modos. Tal vez, falto más cuidado en nosotros para que mi panza, hoy no esté creciendo.Sin darme cuenta, cuando aparte mi mirada de esa mujer, vi el rostro de Peter, si, estaba escuchando cada palabra que dije; Gisela, al ver a su hijo allí, se retiro dejándonos solos.
Peter: Que quisiste decir con todo lo que dijiste?
Lali: Nada, deja.
Peter: Que te dijo mi mamá para que dijeras eso?
Lali: A tu mamá no le caigo bien, no pretendas que ella me caiga bien a mí.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...