Capitulo 36

396 12 0
                                    

Capitulo 36
Novela: "Resistir"
Parte 1

Peter: Nunca me consultaste como quería que se llame nuestra hija, gracias por tomarme en cuenta, que le ponga mi apellido, no quita que quiera también elegir su nombre. (Entrando a la pieza)
Lali: Me miraste a mi cuando preguntaron por el nombre, pensé que me dejabas tomar la decisión solo a mi.
Peter: Te mire porque no sabia como le pondríamos, y pensé que vos tampoco, pero pensé muy mal. (Descambiándose) 
Lali: Que nombres te gustan?
Peter: Ya esta, La. (Poniéndose la ropa para dormir)
Lali: No esta nada, podemos cambiarlo. Es un nombre no más.
Peter: Que nuestra hija se llame Aldana.
Lali: Para que haces tanto lió por eso, si al final terminas negándote a todo.
Peter: Hasta mañana. (Apagando la luz de su lado)
Lali: También te amo.

Me dio la espalda y hay se quedo; Por mi parte, decidí cambiarme y acostarme a su lado, sabia que él no quería pelear, me lo demostró con su actitud; Apague la luz de mi lado, colocándome de costado, porque ya la panza incomoda para dormir boca arriba, puse mi mano y hay me quede, me quede porque sabia que mucho no faltaba para que Peter se diera vuelta y nos abrazara.

Peter: Te amo.

Solo me dedique a sonreír y dejarme llevar por las carias que hacia él sobre mi panza, con mis miedos e inseguridades, no veo la hora que mi hija nazca.

Dos semanas después, la condición de como vivimos no cambio mucho, trabajamos los dos a la mañana, llegamos a casa casi juntos, almorzamos, nos acostamos a dormir, luego merendamos y si tenemos que salir a hacer mandados vamos juntos, si no él se va a jugar al fútbol con unos compañeros y yo me quedo en casa, esa es nuestra monótona vida, pensé que cuando su mamá se fuera, las cosas cambiarían, o haríamos las mismas cosas que cuando nos conocimos, claro, adaptándonos a un embarazo.

Y hoy, era uno de esos días, donde yo me quedaba en casa, y él con sus compañeros, no me molesta que salga, al contrario, me molesta que se olvide que ya no esta más solo, tiene una familia la cual también necesita de su atención. 

Lali: No vuelvas tarde.
Peter: Vuelvo para cenar.
Lali: Podemos ir a comer afuera, estoy cansada de cocinar.
Peter: Cocino yo.
Lali: Quiero salir de acá.
Peter: Voy a llegar cansado, La.
Lali: Esta bien.
Peter: Otro día.
Lali: Ya perdí la cuenta de las cantidades de veces que me dijiste eso.
Peter: Estas buscando que peleemos para no dejarme ir?
Lali: No, Peter, solo estoy buscando que pasemos tiempo juntos.
Peter: Y lo hacemos.
Lali: No entendes.
Peter: Explícame, tal vez te entienda.
Lali: Que pasemos tiempo juntos fuera de casa también. Que salgamos como lo hacíamos al principio, estoy embarazada, no a dieta.
Peter: Ya lo se.
Lali: Si lo sabes entonces porque no lo haces? (Silencio) Anda, pero tráete algo para comer, no pienso cocinar.

Mucho no queda para decir de este día, al final, como nevaba mucho y tenia frió, me acosté temprano, sobra decir que me quede dormida mirando una peli y que a Peter, no lo escuche.

Día siguiente;

Lali: Que paso que saliste antes? (Lo vi a Peter entrar)
Peter: Me tengo que ir a Buenos Aires.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora