Capitulo 108

316 11 0
                                    

Capitulo 108

Lali. Peter, te mato. (Dijo mirándose al espejo) Mira el chupón que me dejaste, sos un desubicado.
Peter: (Mirando por detrás de la cortina) Si queres te dejo otro en el otro pecho.
Lali: No, te lo agradezco. (Terminándose de cambiar) Me voy a la cama.
Peter: Espérame desnuda.
Lali. Vas a dormir abajo.

Salí escuchando su risa; Antes de meterme en la cama, fui a ver a mi hija, la cual duerme plácidamente. Al volver a mi cuarto, no vi rastro de Peter acostado, escuchando como el agua caía de la ducha, fue como me dormí.

Rochi: Ya te dije, La, yo no voy a ir, no me pienso hacer cargo de eso, mi respuesta sigue siendo no. (En el parque)
Lali: Entonces porque no tomas vos el control? Me cansaron, aclararles vos que es no.
Rochi: No te das cuenta todavía? Ellos no me quieren a mi, te quieren a vos.
Lali: El negocio es de ambas, a parte yo tampoco quiero irme para allá.
Rochi: Entonces ponele vos los limites.

Nos quedamos casi toda la tarde, hasta que ella decidió irse; Cuando me estaba por subir al auto, veo que alguien se acerca a nosotras, Lautaro con su hija.

Lautaro: Hola La, otra vez nos volvemos a cruzar.
Lali: Así parece. Todo bien?
Lautaro: Todo bien y vos?
Lali: Hasta ahora todo tranquilo. Hola hermosa. (Le dije a la nena que no suelta la mano de su papá) Como te llamas?
Xxx: Hola (Dijo tímida) Sofia.
Aldana: Nos podemos quedar un rato más, ma?
Lali: Ya es tarde y papá nos debe estar esperando.
Aldana: Un ratito así juego con Sofia.
Lautaro: Un rato no más, en cualquier momento empieza a refrescar. 

No fue mucho lo que nos quedamos, mientras las chicas jugaban, nosotros hablábamos de lo que había sido nuestras vidas en todo este tiempo: Fue lindo saber que Lautaro tiene una mujer que lo ama tal y como se lo merece.

Lali: Ni se te ocurra decirle a papá que yo hable con ese chico y vos jugaste con su hija. (En el auto)
Aldana: Por?
Lali: Porque no.
Aldana: Bueno.

Cuando llegamos a casa ya eran las cinco de la tarde y aun Peter no había llegado; Bañe a Aldana y organice con Ro para ir a su casa a comer.

Aldana: No me quiero ir a dormir sola.
Lali: Ya estas grande para tener miedo.
Aldana: No tengo miedo, no quiero dormir sola.
Peter: Vamos, yo te acompaño. (Cuando se acostó a su lado) Que hicieron con mamá hoy?
Aldana: Fuimos al parque.
Peter: La pasaste bien?
Aldana: Si, jugué con una nena nueva.
Peter: Mira que bien, como se llama?
Aldana: Mamá no quiere que te cuente.
Peter. Que cosa no me podes contar?
Aldana: De quien era la nena y su papá.
Peter: Contame hija, no va a pasar nada.
Aldana: Si, mamá se va a enojar.
Peter: No mi amor, quienes eran?

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora