Capitulo 35

431 12 0
                                    

Capitulo 35

Sobra explicar que contuve mis lagrimas al ver a mi niña tan chiquita, sus manitos, su risita, hasta como intentaba sorprendernos haciendo algo, como si supiera que la estábamos viendo.

Durante el camino, Peter me hablaba y yo solo respondía con mi cabeza por si o por no, en un momento se callo, creo que se dio cuenta que en este momento, su hija esta en primer lugar, si, no para de ver la ecografia.

Llegamos a casa y los familiares de él, incluso Rochi, estaban allí, a la expectativa de que le digamos que va a hacer al final.

Peter: Nena.
Gisela: Una ñieta, los felicito (Nos abrazo) como le van a poner?

Peter me miro a mi, como si yo ya tendría la respuesta a la pregunta de su madre, y si, claro que la tengo.

Lali: Aldana.
Rochi: Bien una ahijada sobrina para malcriar.
Clara: No vas a hacer la unica, te cuento, no quieras tomar el mando porque perdes conmigo. 
Rochi: Enana de porquería, no te ves en el piso y queres competir conmigo.
Clara: Vamos a ver quien se ríe de quien después, la victoria aun no llego para vos.

Mientras ellas peleaban, trate de volver a realidad, es que no puedo concentrarme sabiendo cada cosa que voy a hacer con mi hija y cada cosa que no, imaginarla ya no es la parte más importante, porque su carita la tengo pintada en mi mente, con pensarla es suficiente, ya no tengo dudas, ni miedos e inseguridades.

Rochi: (Solas) Estas como apagada? Te noto dispersa.
Lali: No puedo parar de pensarla, Ro. Vos viste lo perfecta que es? Viste lo bonita que es? No le puedo pedí nada más a la vida.
Rochi: Toca disfrutar lo que la vida te regalo, entonces.
Lali: Es lo que hago cada día de mi vida, disfrutar de esta etapa.
Rochi: Para completar, solo falta que vos y Peter se casen.
Lali: (La mire) Hablamos de eso.
Rochi: Te lo pregunto? (Me sonrió)
Lali: No, solo fue algo al pasar.
Rochi: Nada se dice porque si o al pasar.
Lali: No lo se.
Rochi: Hoy se va tu suegra, van a estar solos, van a tener tiempo de poder hablar tranquilos, creo que tiempo es lo que sobra acá.
Lali: No necesito tiempo para hablar de eso con él, siempre compartimos cosas, lo podemos hablar cuando sea necesario.
Rochi: Tenes ganas de casarte?
Lali: Más adelante.

No es que no quiera casarme, es que cada cosa que pase en mi vida, lo quiero vivir como lo que es, la única oportunidad que voy a tener para poder vivir ese día.

Gisela: (En el aeropuerto) Gracias por abrirme las puertas de tu casa, fue un gusto saber con quien mi hijo pasara el resto de su vida. Si estas pensando que quede a lo antiguo, tal vez, pero confió en su amor, no cualquiera aguanta a una suegra como yo.
Lali: (Reí) No se preocupe, ganas de pegarle fue lo que me sobro, pero hoy todo es entendible. Las puertas de casa están abiertas cada vez que quieran venir.

Terminamos de despedirlos, al llegar a casa, mientras Peter acomodaba todo, aproveche a acomodarme para irme a dormir, estaba cansada, me dolía mucho la espalda y el frió me daba razones para querer estar dentro de una cama.

Peter: Nunca me consultaste como quería que se llame nuestra hija, gracias por tomarme en cuenta, que le ponga mi apellido, no quita que quiera también elegir su nombre. (Entrando a la pieza)

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora