Capitulo 53
“Ya no soy la misma que era ayer”.
Y no sé porque, es en estos momentos mi mente piensa, me cuestiona “como pasaste de un extremo a otro?, como de la nada surgió ese “amor”, que hoy existe entre Peter y vos?”, yo también me cuestiono eso, pero también sé que si esto no surgía de tal modo, jamás tendría delante de mis ojos a mi hija y él sosteniéndola, jamás me imagine esta vida tan abrupta para mí, no imagine enamorarme como lo hice, no imagine que tan rápido fuera a ser mamá, no imagine que hoy me encontrara con una familia formada.
Quise escapar de lo que él sentía, pero su sentimiento fue contagioso, no pude escapar, y hoy pensándolo de otra manera, aunque queriendo correr, queriendo escapar, esas cosas que no queres, de todos modos se terminan viniendo a tu lado, y ya es tarde para arrepentirse, y para arrepentirse hay que estar segura, y yo no sé si estoy segura.
Le pidieron a Peter que se llevara a Aldana a la habitación, mientras terminaban conmigo; Quería alzarla, tenerla en mis brazos.
Enfermera: Papá, invitados, pueden salir de la habitación, por favor? Deja a la beba. (Le dijo a Peter)
Desde que salió de la sala de parto, hasta este momento, no dejo a nuestra hija, no quiso dársela a Rochi, su bronca la consumió, por ende minutos después supe eso; A Peter le costó dejarla en la cuna.
Enfermera: Necesito que estés tranquila, que te relajes. (Me ayudo a costarme)
Lali: Me la das? Necesito tenerla.Me la dio, justo en mis brazos; Es muy chiquitita, pero aun así no me importa, es mi hija y la voy a tener en mis brazos, la mire, la observe, no le saque los ojos de encima, ella duerme, mientras su mamá, que hoy se ponía cargosa, la besaba, amo este ser que se formo en mi vientre, amo saber que la tengo, amo saber que lo que siento, solo lo sabemos nosotras, porque no se puede explicar en sencillas palabras, es como si fuera un secreto jamas contado.
Desde su llegada, no hablamos, las pocas palabras fueron de aliento de él, para conmigo, lo único, pero se que él esta, estoy tranquila respirando su presencia.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...