Capitulo 118

352 13 0
                                    

Capítulo 118

Veo que de a poco su cara va acercándose a la mía, no somos dos adolescentes, ni quiero serlo, no voy a esperarlo, ni quiero hacerlo, si me tiene que besar, lo vamos a ser a mi manera, como a mí se me dé la gana, me lo debe.

No pretendo nada, pero si se da más de la cuenta, lo aceptare, bienvenido sea, lo extraño y de muchas formas; Se tiene que dar cuenta, como me paso a mí, su gran equivocación, tiene que valer la pena.

Besándolo, hice que se sentara bien sobre el sillón, se dio en tantos lugares, a cualquier hora, ¿porque no acá?; No me paro en ningún momento, supuse que quiere lo mismo, si él no me para, no pienso hacerlo yo; Deje que mis manos acariciaran semejante espalda, él solo tenía sus manos sosteniendo mi cola, apretando con fuerza cuando mordía sus labios.

Show de quitarse la ropa, había comenzado, ambos somos especialista en eso; Mientras nos desnudábamos, nos susurrábamos cuanto nos amábamos.

Si, parece raro esto, hasta mí me suena así, tal vez no sea el momento, la forma y el lugar, pero nos necesitamos, sigue siendo mi marido, no veo el pecado.

Con sus manos atajaba mis pechos en los movimientos que no provocábamos, si tenía la oportunidad de besarlos, o dejarme marcas, lo hacía; Corría mechones de mi cara para, según él, contemplarme mejor haciéndome el amor.

No sé si era porque realmente me tome muy a pecho que nuestro encuentro valiera la pena, o por la situación, o lo que fuera que, por primera vez, sentí que el control, lo tenía yo, y no lo deje pasar.

Teniendo mi cabeza en el hueco de su cuello, respirando profundamente, sentir sus manos acariciando mi cuerpo desnudo que reposa encima del suyo, comprendí que, por más dificultades, barreras, pruebas, luchas o situaciones que quisieran terminar con lo nuestro, no iban a poder, sobra amor en nosotros, y está más que claro.

Peter: Creo que deberíamos cambiarnos. (Dijo aun acariciándome)
Lali: Creo lo mismo. (Lo mire a los ojos) Te amo, y tal vez no era la forma, pero valió la pena.
Peter: No es lo indicado, pero si tengo que verte así en la cama, vamos a discutir todos los días.
Lali: (Sonreí) Yo también lo disfruté.
Peter: Vamos a cambiarnos.

Lo bueno siempre pasa rápido; Prácticamente Peter se quedó hasta que Aldana se durmió, era tarde, y si bien al día siguiente ninguno trabaja, él quiere ir a descansar.

Peter: No voy a quedarme, no quiero que mal interpretes nada, no porque hicimos el amor yo voy a volver.
Lali: Lo sé.
Peter: Mañana vengo, temprano.
Lali: (Asentí) Te puedo preguntar algo?
Peter: Si, decime.
Lali: No quiero llamarte o que me llames solo porque queremos acostarnos, no sé cómo estamos, no sé cómo quedar después de lo de hoy, pero, así como estas para hacerme el amor, quiero que estés par todas las cosas.
Peter: No recuerdo no haber estado en los momentos más difíciles, y si lo hice, tiene alguna explicación. Ya no somos como cuando nos conocimos, no vamos a actuar de la misma manera, somos un matrimonio, tenemos una familia, no te veo como un objeto que me da placer, sos mi mujer, Lali, que te quede muy claro.

Escuchar que aún sigo siendo su mujer, me entro aire frio por todo el cuerpo, sonó tan lindo, que quiero que lo vuelva a repetir.

Lali: ¿Entonces?
Peter: Somos una pareja que está pasando por una situación y que necesitamos nuestro tiempo, te amo y eso no cambia nada.
Lali: Yo también te amo. (Beso) Mándame un mensaje cuando llegues. (Pensando) Hablando de eso, ¿dónde te estas quedando?
Peter: En el mismo lugar de siempre.
Lali: ¿Le seguís alquilando esa pieza miserable a esa vieja?
Peter: Si, esa pieza miserable me sale lo más económico, no quiero pagar mucho cuando sé que dentro de poco vuelvo.
Lali: Te espero mañana.

Se terminó despidiendo con un beso, un “Te amo” y un abrazo, que, si fuera por mí, duraría toda mi vida.

Mensaje de Rochi: “¿Yo vi bien o me pareció ver a Peter salir de tu casa?”

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora