Capitulo 37

385 14 0
                                    

Capitulo 37

***LEAN ABAJOOO***

Lali: Que paso que saliste antes? (Lo vi a Peter entrar)
Peter: Me tengo que ir a Buenos Aires.
Lali: (Me pare) Por? Que paso?
Peter: (Mientras subía las escaleras) Mi mamá esta internada.
Lali: Que le paso? (Lo seguía)
Peter: Sufrió un pre infarto y la tienen que operar.

El silencio entre nosotros dos, se manifestó, lo quede mirando mientras que él sacaba una valija y metía ropa; Mire su cara, estaba palido, como si fuera un muerto.

Lali: Voy con vos.
Peter: No La, quiero que te quedes en casa, que te cuides, que cuides nuestra hija.
Lali: Quiero estar a tu lado.
Peter: Es mejor que te quedes en casa.
Lali: Déjame ir.
Peter: Te dije que no, (Gritando) ustedes no, (Se desplomo en llanto) quédate acá, van a estar seguras en casa y yo voy a irme tranquilo, no quiero que les pase nada.

Me acerque a él y lo abrase, lo abrase fuerte,se que tiene miedo, se que teme por su mamá, y claro, como no entenderlo?, si yo se muy bien lo que es vivir sin ella; Hice que apoyara su cabeza en mi panza, estaba sentado en la cama, sentía cada lagrima de él chocar con mi vientre; Él me abrazaba lo más fuerte que podía, los dos estábamos hay, hay para él otro, yo estaba para él, y eso, él lo sabia muy bien.

Lali: Llora amor.
Peter: Me muero si me falta.
Lali: No pienses eso, tu mamá va a salir.
Peter: Entraron a robar a casa y ella dormía. Despertó con un arma en su cabeza, Lali.
Lali: Es una mujer fuerte.
Peter: Quiero que te quedes acá, van a estar seguras, quiero que hagas todo lo que el medico te dijo.
Lali: Tranquilo amor, todo va a estar bien en casa.

Termine de armar yo su valija, mientra él comía algo; No voy negar que me molestaba que me negara estar lejos suyo cuando más me necesitaba, no hay explicación alguna y que sea coherente para que yo no pudiera viajar, pero él lo quería así, y así iba hacer.

Lo acompañe al aeropuerto, aquel mismo que presencio nuestro reencuentro y el mismo que esta presenciando nuestra despedida.

Peter: Cuídate, La.
Lali: Si amor, vos manteneme al tanto de todo.
Peter: No dudes en llamarme.
Lali: Déjame acompañarte.
Peter: No La, ya lo hablamos.
Lali: Te vamos a extrañar.
Peter: Y yo a ustedes. (Beso mi panza) Te amo (Me beso)
Lali: También te amo, mi amor.

Sabia que se venían días largos, no solamente para mi, para los dos.

Rochi: Que cara patrona. (Dijo al entrar a la oficina)
Lali: Tengo buenos pocos amigos hoy.
Rochi: Me di cuenta, que paso? (Dijo sentándose)
Lali: Peter viajo a Buenos Aires, mi suegra sufrió un infarto y la tienen que operar. Podes creer que no me dejo ir con él.
Rochi: Ya la operaron? La, si te lo dijo, es por algo.
Lali: Estoy embarazada, no enferma para que me quede en casa. Cuando más me necesita, más me aleja, y lo peor de todo es que después viene con reproches.
Rochi: Vos debes tranquilizarte y esperar a como suceden las cosas, quiere que vos estes bien, te sientas bien, él te conoce más que todos nosotros La, si no te cuidara también te enojarías, baja los cambios y pone tus pies sobre la tierra, pensa. Y lo defiendo, estas de casi siete meses, tu medico esta acá, no allá.
Lali: Ese es mi problema, pensar que él no llegue al nacimiento. La recuperación de la operación no va a hacer rápido.
Rochi: Exageras mucho las cosas, tampoco va a estar tres meses con la madre, son una semanas.
Lali: Vamos a ver cuando Aldana nazca y su padre no este, quien exagera acá.
Rochi: Que feos síntomas trae estar embarazada. (Retirándose)

CONTINUARA...

Quieren maraton?
Si tengo 10 comentarios para el Domingo subo 5 capitulos

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora