Capitulo 8
Lali: Tampoco tenemos por qué serlo para que eso pase. Igual de tu parte amanecimos juntos. Esta todo bien. Nos vemos más tarde, tenes mi número (Asintió) Hasta luego. (Me estaba por ir) Te hago una pregunta, nos cuidamos?
Peter: (Me miro serio) Si La, no tenes de que preocuparte.
Lali: (Suspiro) Menos mal. Nos vemos más tarde.Me termine despidiendo de él, dejándole un beso en la mejilla, supongo que me quedo mirando hasta que doble en la esquina en busca de la parada de taxis; Si, estaba bastante preocupada por si nos cuidamos o no, es lindo, desde el primer momento me gusto, pero eso no quiere decir que tenga la necesidad de llevarme algo suyo.
Despojada de la preocupación, llegue a lo de mi tía, aun mi prima dormía, pobre, termino peor que yo.
Lali: Dale nena, levántate, no me dejes sola con las amigas de tu mamá.
Eluney: (Con los ojos cerrados) Se me parte la cabeza, no tengo ganas de escuchar a nadie y menos al pami que se junta ahora, menos.
Lali: Mira pedazo de trola, te gusto salir, te gusto andar a las chuponeadas, ahora bancatela, te levantas en cinco y bajas, yo no me tengo porque fumar a ellas y lo tengo que hacer igual.
Eluney: Para un poco (Tapándose la cabeza con la almohada) no grites estúpida.
Lali: No te estoy gritando. Se buena, no me dejes sola.
Eluney: Pásame la ropa que está arriba de la silla.
Lali: Mírala, te pensas que soy tu mucama?
Eluney: No, sos mi prima (Sentándose) no te cuesta nada. (Agarrando la ropa) Contame, paso algo con Peter? Déjame decirte que me callo muy bien.
Lali: No paso nada, yo no recurro a tus mismos antojos en un hombre. (Mentirosa pecadora, me decía mi mente)
Eluney: Mientras te cuides, va como piña la cama. Como veras, no te creo, algo paso. Se que te tentaste, y te entiendo.
Lali: Basta, no empieces.
Eluney: Que fea tu actitud.Termino de decir eso y entro al baño, para cuando salir, ir a bajo y recurrir a los milagros de los medicamentos.
No nos quedamos mucho tiempo en la casa, salimos con un par de amigas de ella, que sobra decir que son iguales a mi prima, ahora entiendo por qué tanta idiotez.
Mensaje de Peter: "Hola La, soy Peter, haces algo esta noche?"
Mensaje de Lali: "Hola Pitt, ceno con mi tía, despido a mi prima que viaja a Chile mañana. Desayunamos juntos"
Mensaje de Peter: "Dale, te paso a buscar. Besos"
La conversación quedo hay, no había más nada para decir, y sacar temas para hablar? No, para qué?.
Como le dije a él, cene con ellas, el viaje de mi prima estaba hace tiempo programado, se lo merecía, un escape con amigas nunca viene mal, el tema era que son dos semanas, y en días me toca irme.
Eluney: Bueno nena, nos vemos en las vacaciones, ya le dije a mamá que yo viajo, ella que haga lo que quiera.
Lali: Las voy a estar esperando como todos los años. Vos te cuidas, ojo con lo que haces, mira que no es Argentina, trafico de hombres no existe.
Eluney: Conmigo va a existir. (Reímos)
Lali: Te voy a extrañar.
Eluney: Yo igual. (Abrazándola) Te cuidas, vos tampoco robes, no te olvides que Peter está muy bueno. Buen candidato para vos.
Lali: Te vas, chau (Soltándola) Tus amigas ya vienen a buscarte.
Eluney: No se qué te enojas si te encanta la mandarina. Vos te lo comiste, eso no me lo podes negar, sos muy obvia primis.Hablar boludeses fue como nos despedimos, la iba a extrañar, era mi gran escape perfecto en estas vacaciones, sin ella no encontraba un motivo para quedarme.
Peter: (Por la mañana) Cuando te vas?
Lali: No se, creo que la semana que viene. Tengo ganas de ir a la playa. Por? (Desayunando)
Peter: Enserio me decís? También tengo ganas de ir.
Lali: Pero y tu trabajo?
Peter: Salí de vacaciones. Podríamos ir, salgo mañana a las seis.
Lali: Ya, menos de un día. (Pensando) En que vas? (Me sonrió)
Peter: Tengo auto.
Lali: Sorry él tiene auto. (Reímos) Hacemos una cosa, no me cobras combustible y yo no te cobro estadía, tengo una casa a dos cuadras de la playa.
Peter: Trato.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...