Capitulo 40
Lali: Lau, hace la tuya y déjame hacer la mía.
Lautaro: Mañana me voy, te molestaría que te invite a cenar?
Lali: A donde te vas?
Lautaro: A Neuquen.
Lali: En donde y a que hora?
Lautaro: Al mismo lugar que siempre solíamos ir. Tipo nueve estoy.Era fácil deducir a que vino y más enterándose lo de mi embarazo, su duda era si esta beba, era suya, y lejos era un no.
Se termino yendo sabiendo que iba a ir, no me podía negar, no sabiendo que mis intenciones de juntarnos era únicamente para hablar, de eso si, no me hago cargo de las intenciones de él, mientras yo haga lo correcto, nada malo estoy haciendo.
Lautaro: Y tu marido, donde esta?
Lali: No es mi marido, aun no nos casamos. Su madre sufrió un pre infarto y fue a verla.
Lautaro: Dejándote sola? Sabiendo que estas embarazada.
Lali: Es lo mejor, según él. Contame que fue de tu vida?
Lautaro: Siempre me gusto eso de vos.
Lali: Que cosa? (Sin entender)
Lautaro: Cambias de actitud continuamente, hoy casi me sacas los ojos cuando me viste en la puerta de tu casa y mírate ahora, estas al frente mio hablándome como si nada.
Lali: Y yo siempre te voy a responder lo mismo, sucesos de la vida.Hablamos mucho, eso no se puede negar, me contó muchas cosas que no sabia e incluso, algo que supe, me confeso que durante un tiempo jodía a Rochi preguntándole por mi.
Le desea mucha suerte en lo que valla a emprender, lo felicitaba, si, siempre quise lo mejor para él, y más sabiendo con su espíritu viajero y buscador de nuevas cosas, nuevas oportunidades.
Al subirme al auto, rumbo a casa, mi mente, mi consciencia estaba tranquila, nada malo hice, nada que perjudicara mi relación con Peter, lo amo y siempre tengo en cuenta, que en una relación el respeto, por sobre todas las cosas.
A penas llegue a casa, vi una valija que no estaba cuando me fui, luces prendidas que no suelo dejar, mi cara se transformo cuando me imagine quien podría ser; Subí, ya como puedo, las escaleras, entre a mi cuarto y ahi, ahi estaba él, parado a un costado de la cama mirando la puerta.
Peter: Puedo saber de donde llegas así?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...