Capitulo 94

324 12 0
                                    

2/4

Capitulo 94

Peter: Eso quiero que hagas, firma. Y ahora.
Lali: No pienso firmar, Peter, si no lo hice hasta ahora, no pienso hacerlo nunca.
Peter: Que firmes.
Lali: (Tratándome de controlar, nuestra hija está a nuestro lado) No, no pienso ser yo quien vuelva a cometer un estúpido error, te amo para seguir arruinando todo esto.

Me mira con sus hermosos ojos, no quiero ni puedo quitarle mi mirada; Quiero contemplarlo así, me lo merezco, cuanto hace que no nos miramos así?.

Peter: Date cuenta que lograste lo que te propusiste, destruirme, Lali. (Silencio) Perdóname, se me escapo.
Lali: Si, siempre se te escapa.
Peter: Me lo pediste, me suplicaste que te diera el divorció.
Lali: Que gano dártelo?
Peter: Que gane yo haciendo lo que me pedias?

Me replica mi pregunta, y tiene razón; Ninguno de los dos ganamos nada en todo este proceso, solo sirvió para aumentar el dolor y alimentar mi odio que sentía por él, nos lastimamos y duele tanto, que con solo pensarlo, se me cierran las fosas nasales.

Lali: Estaría bueno que empezáramos de cero.
Peter: Mira vos. Explícame cómo vas a hacer vos para tenerme a tu lado y no pensar que fui yo quien mato a tus padres?. Como pretendes besarme sin que se te cruce eso? (Silencio) Firma.
Lali: Te dije que no lo voy a hacer. Te guste o no, vamos a estar unidos, y no solo por Aldana, si no porque seguimos casados, fue a mí a quien le pediste matrimonio, me elegiste a mí para compartir tu vida, a mi me llevaste a la noche de bodas, conmigo elegiste vivir eso. No pienso firmar.

Sé que a medida que le iba dando una pequeña lista de lo que vivimos, lo más importante diría yo, por nuestras cabezas pasaban esas imágenes, y digo nuestras, porque lo conozco lo suficiente para saber que también se las imagino.

Tomo los papeles en mi mano, y comienzo a romper uno por uno, él me mira, no hace más que eso.

Lali: Aunque me cueste la vida recuperarte, voy a lograrlo, porque sé que me amas.

Se que sueno como una controladora compulsiva, pero me niego a pensar, que a él se le fue el amor por mí, me niego rotundamente.

Peter: Y lo hago.
Lali: Que haces? (Necesito oírlo)
Peter: Amarte.

Agradezco tanto que lo haya dicho, solo con escucharlo de su boca que me ama, me llena de esperanza que lo nuestro vuelva a surgir de las cenizas, del olvido, del más allá; Del rastro del pequeño amor que aún queda del uno para con el otro.

CONTINUARA…

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora