Capitulo 05

680 20 0
                                    

Capitulo 05

Lali: Perdón. (Lo mire) Te golpee fuerte? De afuera no se ve nada.
Xxx: Estoy bien (Dijo tocándose la frente)
Lali: (Recordando) No sos con el que me choque ayer a la mañana en este mismo lugar?
Xxx: Parece que cada vez que nos tengamos que cruzar será por algún golpe. (Me sonrió) Un gusto, (Estrechándole la mano) soy Peter.
Lali: Lali (Tomándole la mano) Perdón, enserio.
Peter: No te preocupes, chocarse con una chica tan linda como vos a esta hora, no es muy común.
Lali: Chamullero a la primera.
Peter: Un poco. Sos nueva?
Lali: Algo así. Estoy hospedandome por unos días. Vos?
Peter: Yo vivo acá. (Silencio) Lali, asi te llamas? Nombre raro.
Lali: No, Mariana. me dicen Lali.
Peter: Pedro me llamo.
Lali: Fue un gusto conocerte, Peter.
Peter: Lo mismo digo. Espero verte más seguido.
Lali: Seguro. (Yendo al ascensor)

No lo puedo evitar aunque quiera, lindo? mucho, sus ojos, su forma de mirar y esa forma tan.. canchera de hablar, te enamora, me enamora; Existe el amor a primera vista, gente, existe, y más si siempre te lo chocas o lo golpeas. 

Ingrese a mi departamento e inmediatamente me metí al baño, no me olvidaba, mi cuerpo no me hacia olvidar que estaba cansada y quería acostarse.

Por la mañana temprano ya me encontraba desayunando, me embolaba saber que tengo que ocuparme de lo que mis viejos no pudieron, eso lo odiaba; Toda la mañana insistiendo con papeles de un lado a otro, hasta que al fin pude sacármelos de encima, necesitaba hacerlo, necesitaba sacarme una piedra de mis espaldas, una de tantas, porque la mayor la voy a llevar hasta no encontrar al culpable del accidente de mis viejos.

Lali: Hola tía (Por teléfono)
Corina: Hola hermosa, venís almorzar con nosotras?
Lali: Recién llego de hablar con el abogado, cenamos juntas.
Corina: Dale chiquita, no hay drama. Descansa.
Lali: Gracias tía, besos. (Corte)

Faltaban un par de cuadras para llegar al edificio, sabia que en la esquina había una casa de comida, decidí almorzar hay, no estaba de ánimos para arruinarle el día a alguien y menos a mi tía; Pero allí estaba él, si, el mismo chico con el cual me cruce a los golpes, que en dos oportunidades me lo lleve puesto.

Peter: Como estas?
Lali: Bien y vos? (Sonriendo)
Peter: Bien. Te molesta si almorzamos juntos? (Lo mire seria) No te voy a secuestrar ni poner nada en la comida.
Lali: (Reí) No me molesta almorzar con vos.

Me sonrió y... No puede ser más lindo, derretirme en ese momento es poco, es tan bonito; Cada cual pidió lo que iba a comer, una vez servido, elijemos la mesa y él se sentó al frente mio.

Peter: Me dijiste que te estabas hospedando, no sos de acá?
Lali: Si, pero hace un par de años me fui a vivir a Ushuaia.
Peter: De verdad? Amo el frió.
Lali: Lo mismo digo. Visitaste?
Peter: En varias oportunidades. Nada que ver a esta locura de Buenos Aires.
Lali: Cuesta igual acostumbrarse al estilo de vida de allá. Acá son las cinco de la tarde y esta de día, allá ya esta oscureciendo.
Peter: No importa. Si fuera por mi ya me hubiese ido.
Lali: Y que te detiene?
Peter: Mi familia, mi vieja, mis hermanos.
Lali: No puedo decir lo mismo que vos. (Sonreí)
Peter: Por?
Lali: No tengo hermanos y a mis viejos los perdí en un accidente.
Peter: Perdón.
Lali: No pasa nada.
Peter: Hace mucho?
Lali: Cinco años. (Me miro) Vos, a que te dedicas?
Peter: Estoy trabajando en una empresa, en el sector de marketing. Vos que haces? Ademas de dar golpes. (Reímos)
Lali: Perdón, es que de verdad de afuera no se ve si alguien sale. (No me sonrías así, pensé) Tengo un local de Diseño Gráfico.
Peter: Toda una empresaria. Por temas de trabajo te fuiste al Sur?
Lali: No, justamente por eso no. Un par de meses después que fallecieron mis viejos me fui, esa es la razón. Tenia que salir de acá. Me iba a volver loca.
Peter: Por?
Lali: Por unos años nunca me quise hacer cargo de los problemas de ellos, hasta el día de hoy no encontraron a el culpa o los culpables y a todo eso sumarle que quedaba prácticamente sola, tenia que escapar de esa dificultad.
Peter: No creo que sea bueno escapar, es mejor afrontar las dificultades que uno tiene en la vida, después es peor.
Lali: Créeme que eso lo aprendí con el paso del tiempo. Siempre resistir.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora