Capitulo 70
Peter: viajaba a Buenos Aires por los motivos que te conté y sabias, hace años no la veo. (Me quede esperando a que hablara) Hace casi siete años atrás paso todo esto.
Lali: No me importa, contame igual.
Peter: El mismo día que le iba a pedir matrimonio, me contó que estaba embarazada, que se casaría únicamente conmigo por eso, por su embarazo, según ella sus padres no tolerarían que su embarazo se de fuera del matrimonio. Acepté, no importaba las circunstancias, me importaba estar a su lado, acompañarla. A la semana, cuando la fui a buscar a su casa para tener el primer control, me dijo que no podríamos ir, que ya no había bebe (Paro) que ya no había nada dentro suyo, que por ende, no había control. Discutimos, por momentos pensé que si, que era verdad todo lo que me contaba, incluso que esa mañana lo había perdido, pero algo no encajaba y sospeche, no había opciones, era fácil adivinar, ella abortó, lo nego , tanto, que incluso ese día cuando decidimos que cada uno seguiera con su vida por caminos distintos, fue capaz de mandarme un mensaje repitiendome que ella no aborto, solo lo perdió.Ambos decidimos hacer una pausa, él la necesita mas que yo.
Lali: Que paso después¿
Peter: Vacío y soledad. Jamas la volví a ver.
Lali: Entiendo todo. Por eso de repente cuando te enteraste que yo estaba embarazada, querías tomarte el primer avión para acá, pensaste que podía hacer lo mismo, me comparaste con esa mujer sin antes conocerme, hiciste eso¿
Peter: Una parte de mi no quería volver a pasar el mismo sufrimiento anterior, no quería volver a perder un hijo, y si yo me encontraba a tu lado, podía impedir que hicieras algo semejante.
Lali: Me juzgaste, me llegaste a pensar como una asesina.
Peter: (Cerro sus ojos) No digas esa palabra.
Lali: No soy ella, Peter, no tendrías que haber apurado nada, tu hija de todos modos iba a nacer igual.Duele, duele saber que una persona en silencio te juzgue de ese modo, no tenia derecho, si tan solo supiera cuanto hace que yo anhelaba ese momento, se arrepentiría y me pediría perdón, y sabes algo, mi amor, te perdono.
Trato de ponerme en su lugar y entenderlo, me cuesta, pero llego a sentir algo parecido, no es lo mismo, pero es como si yo pidiera un pedazo de pan para saciar mi hambre y en su lugar me dan una piedra; La piedra en el caso de Peter, es la mujer, una piedra fría, sin limites, sin resistencia, nada le importa; Y si, yo me encuentro juzgando a una persona sin conocerla, como Peter hizo conmigo; Con el paso del tiempo, pudimos superar esto, costo nuestra relación, pero hoy estamos mas unido que nunca.
Paso navidad y año nuevo, no fue fácil para Peter, pero lo soporto y aun así brindo; Toca la parte en donde mi papel de madre juega una partida muy importante, llevar a una familia a las mejores condiciones, Clara debe ir a un colegió, Aldana debe quedar al cuidado de una persona responsable, y poder acompañar a mi marido en diversos procesos, estoy dispuesta a pagar ese precio.
Peter: Amor, me ayudas con algo del trabajo¿ (Se apoyo en la puerta)
Lali:Es urgente¿ Quiero terminar de doblar la ropa.
Peter: Si, te ayudo primero con esto y luego hacemos lo mio.Amo este hombre, mas allá de lo atractivo que me resultó desde el primer día, Peter tiene algo que me enamora cada día mas de él, aun no logro desifralo, y quiero que quede así, quiero amarlo todos los días con ese algo no conocido.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...