Capitulo 49

340 11 0
                                    

Capitulo 49

Peter: Tengo que viajar por los papeles de venta del auto y el departamento.
Lali: Y cuando vas a ir?
Peter: Antes de fin de mes. Tengo tiempo igual. Pero quiero ir antes de que nazca la nena
Lali: Cuantos días te va a llevar?
Peter: Supongo que en el día tendré todo.
Lali: Hace como quieras,
Peter: No va a hacer un viaje tan largo como el de mi mamá.
Lali: No me molesta que viajes, me molesta que no te pueda acompañar. Yo te saque de allá, yo sabia muy bien las cosas que dejabas pendiente.
Peter: No vine porque vos me sacaste, vine porque quise.
Lali: Hace lo que quieras.

Otra vez nos quedamos Aldana y yo, otra vez su padre elige ir al destino solo, sin nuestra compañía; Nosotras en el fin del Mundo, y él en el centro, así nos encontramos.

Peter prefería hacer un papel, que para mi no tiene importancia, antes que quedarse conmigo. Nos esta cambiando por un papel, así me siento yo, en segundo lugar.

Me bañe tranquila, hablando con Aldana, como siempre lo hacia, no dejo pasar un día sin decirle cuanto la amo, no puedo, no quiero; Tal vez, en eso, salí a mi mamá; Recuerdo levantarme con un beso y un "Te amo, hija", y acostarme con lo mismo, así de cariñosa quiero ser con mi hija, sabiendo que el día de mañana, amor, nunca le falto.

Solo faltan, dos semana para que entre a los ocho meses, por ser primeriza, todo puede adelantarse, y aun así, Peter se va, no se cuantas veces me aseguro que volvería en tres días.

Siento la culpa cargada en mi espalda, vamos a ser sincera, si cada uno hubiese tomado las indicaciones antes de como prevenir un futuro embarazo, él seguiría allá, teniendo su vida normal, visitando cada día a su familia, y no haciendo tramites de la venta de lo que tenia, por ende los planteo patéticos que tendría que hacerle, no son mi derecho.

Peter: Vos, estas bien? (Comunicación telefónica)
Lali: Si. Tu familia? Clarita como esta?
Peter: Están todos bien. Por cuanto más me vas a cambiar de tema?
Lali: No te estoy cambiado de tema.
Peter: Lo estas haciendo desde que empezamos a hablar, Lali.

Ese "Lali" de su parte, yo lo tomo como que esta perdiendo la paciencia. En tan pocos meses, ya lo conozco lo suficiente como para reconocer su tono de voz.

Lali: (Suspire) Tengo miedo a no llegues.
Peter: Si te dije que voy a llegar, lo voy a hacer.
Lali: Y si no? (Silencio) Y si no llegas, Peter? Decime que va a pasar si no llegas?
Peter: No estaré en el parto. Te falta un mes, te estas haciendo la cabeza a mil.
Lali: Chau, Peter.

Le corte, odio esas cosas de él, por eso las muchas discusiones que hemos tenido en estos últimos tiempos.

Ya no me importaba si él vendría o no, me iba a dedicar a disfrutar mi ultimo período de embarazo tranquila, lo que tenga que ser, sera, si tiene que ser que él no asista al parto, bien, lo acepto.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora