Capitulo 67

293 12 1
                                    

Capitulo 67

"Lo que se construye con una mentira, nunca dura" Parte 1

Ahora él sabe lo que es perder completamente a los responsables de tu vida, ahora sabe lo que es estar sin esas personas que amas mas que a tu vida, ese gran sostén, el único, que podemos llegar a tener, ahora compartimos los mismos zapatos.

Nos quedamos una semana más, por el hecho de que Clara, tiene que terminar el año lectivo; El hermano de Peter, por ser mayor y tener decisión propia, comenzó una carrera; Él queda en Buenos Aires.

Clara: Cuando nos vamos? (Estamos en la cocina)
Lali: Mañana a la noche ya estamos arriba del avión. (Silencio) No te queres ir?
Clara: No es eso. No quiero dejar a mis amigos, todo nuevo va a hacer allá.
Lali: Yo tampoco quería irme, yo me sentía igual que vos, pero te acostumbras, me tenes a mi, siempre vas a poder contar conmigo.

El calor de Buenos Aires, es algo que siempre deteste, al menos desde que vivo rodeada del viento, nieve y frió todo el año; El viento caluroso sopla con todo, sentís que te quemas, definitivamente, no volvería acá.

Martin: La, lo viste a mi hermano?
Lali: Salio con las chicas. Por?
Martin: Pregunto. (Me quedo mirando) Gracias.
Lali: Porque?
Martin: Desde que Peter esta con vos es otra persona, tomar nuevos rumbos le ayudo en muchos aspecto de su vida (Sonreí) Cuando se entero de que estabas embarazada peleo con gigantes, mi mamá, (Revoleando los ojos) estaba dispuesto a pagar lo que fuese necesario para estar con ustedes. Peter proyecto con ustedes lo que tendría que haber sido mucho antes. Peter con Aldana proyecto muchas cosas, más de la que se imaginaba hace tiempo con la misma situación.
Lali: Como tengo que interpretar eso?

"Lo que tendría que haber sido mucho antes", mi mente me lo pateaba tratando de descifrar lo dicho. No soy adivina, llegue a una conclusión.


Martin: No te dijo nada? Meti la pata.
Lali: No te estoy entendiendo.
Martin: Hace como seis años ya, creo, Peter salia con una mujer, con la cual estaban a punto de casarse, ella quedo embarazada, Peter iba a ser papá. Aunque nunca se supo, según ella lo perdió y según Peter lo aborto.

No pude omitir sonido, ni gesto, ni nada; Peter llego, solo me lo quede mirando, pensando, analizando sobre la noticia que su hermano me ha dado; Peter no era la primera vez que era papá, en todo caso, tal vez ni siquiera sea la segunda, digo esto, porque no conozco su vida pasada, no conozco lo que paso antes que nosotros nos conociéramos, es más, tampoco se si justo en el momento que empezamos a salir, él tenia algo con alguien, su mundo, es desconocido para mi mente.

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora