Capitulo 25
“Se termino antes de empezar, tal vez es mejor así, terminar antes de sentir”
Gisela: Porque ella, Peter? Justo a ella la tenias que dejar embarazada? Justo a esa mujer? No te das cuenta, hijo que la vida tiene sus vueltas, que todo sale a luz, que todo se sabe? No entiendo como no te diste cuenta.
Peter: Que queres que hiciera? No lo sabía. Era tarde cuando me entere, ya esta ma, las cosas se dieron así y no quiero que cambien, no quiero volver el tiempo atrás, te guste a vos o no, es lo que me pasa, acéptalo, es la mamá de mi bebe, voy a formar una familia con ella, me importa el presente, me importa saber que la amo y que nada quiero cambiar.Decidí interrumpir esa conversación, no entendía nada a lo que Gisela se refería, a caso, me conocen?
Lali: Perdón que interrumpa.
Los dos par de ojos se clavaron en mí, como dos estacas, la mirada de Gisela se volvió un poco intranquila, como si quisiera escapar, de algo que no puede.
Gisela. Me retiro para que puedan hablar.
Lali: No, vos te quedas acá, tiraste la piedra, no escondas la mano, Gisela. Cuéntenme los dos de que estaban hablando, a se refería tu mamá (Le dije a Peter) con que justo a mi me elegiste?
Peter: A nada.
Lali: No me saquen la poca paciencia que me queda, de donde me conocen?
Gisela: Me voy. (Se fue)
Lali: De donde me conoces Peter? No quiero mentiras, no me ocultes nada.
Peter: No se La, no se a que se refería mi mamá con todo lo que me dijo.
Lali: Si, sabes muy bien a qué se refería, que cosa te enteraste de mi y que hoy es tarde? No busques discusión, estamos bien, quiero seguir igual, estoy cansada, harta de tener que soportar a tu mamá en mi casa, es una mujer que nada se pierde, desde que llego no paro de traer problemas, uno tras otro, si está buscando cansarme de todo esto, te juro que ya lo logro, ya gano. (Dije aun tranquila) Que carajos sabes de mi?
Peter: Nada, no sé nada de vos, ese es el tema, a eso se refiere mi mamá porque justo a vos te tenía que dejar embarazada sabiendo que no te conocía, y era tarde el saber que no podía ya renunciar al amor que te tengo, era tarde porque ya te amaba, y ya tenias a nuestro hijo en tu vientre, mi mamá jamás entenderá nuestra relación, y créeme que yo también estoy cansado a esto, si pudiera terminar con todo esto, lo hago.
Lali: A que te referís con terminar todo esto?CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...