Capitulo 83
A la mañana siguiente, cumplí con mi rol de trabajadora, como nunca, decidí hacer algo que tanto extrañaba, comer sola; Llame a la niñera y le pedí que se quedara con Aldana un par de horas más, sin molestias, acepto.
Almorcé en un local cerca del estudio, pedí y me senté en una mesa junto a mi computadora para terminar algo; Sin darme cuenta, estoy viviendo una de las tantas cosas que me gustaba cuando no tenía responsabilidades tan grandes como mi hija.
Xxx: Pero si sos la misma Lali Esposito que yo conozco, no cambiaste nada.
Lali: Hey, Ema, como estas? (Parándose) No soy la única que no ha cambiado. (Beso)
Emanuel: Me puedo sentar?
Lali: Si, claro.
Emanuel: Contame, que ahí de nuevo con la nueva Lali? (Viendo su mano) Casada, por cierto.
Lali: No, en proceso de divorcio.
Emanuel: Epa, que paso? Tanto cambia los papeles de casados?
Lali: No, eso no es. No nos pusimos de acuerdo, nunca lo hemos estado. Y de tu vida? Hace tanto no te veía, pensé que te habías ido de la isla.
Emanuel: No, sabes más que nadie que Tierra del Fuego es mi lugar en el mundo. Me estaba hospedando en Rio Grande, hace tres meses que volví.
Lali: Y que hiciste de tu vida después de dejar la carrera de diseño?
Emanuel: Qué opinas con mi vestimenta?
Lali: (Viéndolo) Abogado? Juez? (Pensando) No, lo tuyo no son las leyes.
Emanuel: Medico. (La moza llego con comida)
Lali: Lo que siempre te resulto fácil hacer conmigo, fue sorprenderme.
Emanuel: Siempre me gustaba llegar con noticias nuevas todos los días. Y más, yo quiero que me cuentes de vos.
Lali: Soy mamá y con Rochi llegamos a terminar la carrera que vos dejaste, tenemos juntas un estudio.
Emanuel: Enserió? Siempre supe que de esas dos cabezas, algún día llegaría a pasar algo explosivo. Las felicitos, la verdad siempre se merecieron las mejores notas. Mamá? De cuantos?
Lali: Una nena.
Emanuel: Nombre? Años? Es de tu ex marido?
Lali: Aldana, dos, y sí, claro. (Respondiendo en orden)
Emanuel: Cuantas cosas pasaron en tu vida. (Terminando de comer el último bocado) Tenes planes para esta noche? Me gustaría invitarte a comer.
Lali: En tu casa? (Él asintió) Nunca entendí eso de llevar a comer a las cicas a tu casa.
Emanuel: Primero es más cómodo, segundo es más intimo, tercero siempre me gusta agasajar a las personas.
Lali: Esta bien, a qué hora?
Emanuel: A las nueve. (Dándole una tarjeta) Acá tenes mi dirección y mi número de teléfono.
Lali: (Dándosela) Nunca me diste una tarjeta, no tenes porque dármela ahora.
Emanuel: Esta bien, recorda la dirección y esta. (Pausa) Fue lindo volverte a cruzar, esta noche nos vemos y seguimos con la charla. Mis responsabilidades me llaman.
Ema fue un ex compañero de carrera, dos años fueron lo que compartimos juntos dentro de esa institución; Lo conocí gracias a Rochi, con el pasar del tiempo, nos fuimos conociéndonos un poco más, tanto, que por un largo periodo, fuimos algo así llamado novios, por cuestiones de convivencia, nuestra relación se desgasto y decidimos ser simplemente amigos, hasta el día que no lo vi más, siempre funcionamos así, amigos.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...