Holaaa
Llego la maraton
Solo tuve 6 votos (re poco) asique voy a subir 3 capitulos (agradezcan a la chica que acaba de votar. Porque si no les dejaba solo 2 capitulos y me iban a mataaaar)
Lean y sufran
SE VIENE EL FINAL
Saludos1/3
Capitulo 111
No tenia ganas de quedarme un segundo más con Peter dentro de esa pieza, sí que al no escuchar a mi hija levantarse, fui a llamarla.
Lali. Hija (Entrando a la pieza)
Aldana: No me molestes. (Acostada)
Lali: Que malhumorada estas últimamente. Te vine a llamar para ir a comer.
Aldana: No quiero, estoy cansada.
Lali: Recién te levantaste. (Me senté a su lado) Te duele algo?
Aldana: No, solo que no me quiero levantar ma.
Lali: Estas media pachucha. Comemos algo y vamos a caminar, solo vos y yo.
Aldana: Bueno, dale.Al ver que no me costo mucho insistir, la ayude a cambiarse; A las dos nos gusta estar juntas, pasar momentos a solas, solo nosotras dos y nadie más.
Lali: Vamos a salir con Aldana a caminar. (Con Peter afuera)
Peter: La acompaño.
Lali: Queremos ir solas.
Peter: Estas enojada? (Sentado)
Lali: No mi amor. (Parada enfrente de él) Cuando volvamos a casa nos sentamos hablar solos y tranquilos.
Peter: Te amo, La.
Lali: Y yo a vos. (Me agache para besarlo)
Aldana: Asco. Vamos ma?
Peter: Asco que?
Aldana: Lo que ustedes hacen. Esos besos
Peter: Que nunca te vea besando a alguien.
Lali: Con vos atrás de ella mucha suerte no va a tener que la besen.
Aldana: Vamos? (La miro a la madre)Al ser mi única hija, cada día trato de disfrutarla lo que más puedo, de brindarle lo que necesita, más allá de lo material, cada momento con ella es único e irrepetible; Creo que por esta misma razón, me cuesta darle un hermano, porque no quiero que esos momentos juntas se vea interrumpido por otro, ni que ella sienta que la deje aun lado.
Lali: Nos sentamos? Esta lindo bajo el sol.
Aldana: Si, (Se sentó) me canse.
Lali. Segura que te sentís bien? Que no te duele nada?
Aldana: No ma, no me duele nada.
Lali: Te gusta la quinta? Es mucho más tranquilo que la ciudad.
Aldana: Me gusta Ushuaia. Falta mucho para que nos vallamos?
Lali. Ya te queres ir a casa? (Asintió) Mamá te va a dar un hermanio, Aldana.
Aldana: (Me miro) Estas embarazada?
Lali: Todavía no, pero quiero tener uno.
Aldana: Yo no quiero mami.
Lali: Por que?
Aldana: Porque no, estoy bien sólita con ustedes.
Lali: No te vamos a dejar a un lado, vas a ser la primera, siempre. Te vamos a seguir amando igual que ahora. Vas a hacer la hermana mayor, lo vas a cuidar muy bien.
Aldana: Bueno, quiero un hermanito entonces, pero si me prometes que me vas a dejar tenerlo aúpa cuando yo quiera.
Lali. Si mi amor.
Aldana: Te amo ma. (La abrazo)Al volver a casa, el sol ya casi no esta, Peter nos estaba esperando; Aldana lo abrazo y entro enseguida, él y yo nos quedamos hablando.
Peter: Que pasa reina?
Aldana: Nada.
Lali: (Entrando) Permiso, pensé que estabas sola. Si interrumpo me voy.
Peter: No amor, quédate.
Lali: (Acostándose al lado de su hija) Tenes noni?
ALdana: No me hables así, voy a ser la hermana mayor y vos me decis noni, que va a pensar el bebe?
Lali. (Nos reímos con Peter) Perdón señora grande, como veo que se esta por dormir, solo le pregunte sin quererla ofender.
Aldana: Si, voy a dormir mucho, porque cuando vos tengas a mi hermanito, va a llora mucho y no me va a dejar.
Peter: Te estas preparando muy bien, que nena más inteligente que tiene papá. Te cansaste de caminar?
Lali: No la estoy viendo bien, amor. La veo como muy cansada, malhumorada, no quiere hacer, y cuando ella es tan tranquila?
Peter: La vacaciones la tiene mal.
Lali. Te hablo enserio, Peter.
Aldana: Mamá, estoy bien, que jodona que sos con que ando media mal.
Peter: Tu mamá exagera hija.CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...