Capitulo 07

512 15 0
                                    

Capitulo 7

"Trata de Resistir a la tentación"

Lali: (Lo mire) Te bañas conmigo?
Peter: Estas en pedo, La.
Lali: Solo un poco alegre, nada más. Igual era chiste.
Peter: Anda a bañarte mientras te preparo un café.

Y cada cual hizo su trabajo, cuando salí del baño ya tenia mi café y el suyo preparado, callados fue como lo tomamos, era tan lindo.

Peter: Bueno La, me voy. (Parándose)
Lali: Gracias.
Peter: De nada. Nos vemos mañana. (Me dejo un beso en la mejilla)
Lali: Perdón si te hice pasar una situación incomoda antes de bañarme.
Peter: No pasa nada. (Nos quedamos mirando)

Ninguno de los dos dijo mas nada, nos empezamos a besar con euforia,  con desesperación, con pasión, besos así eran como nos estábamos dando pegados en aquella pared, nuestras lenguas jugaban entre ellas sin querer separarse la una de la otra, su mano estaba debajo de aquella remera que llevaba puesta, las caricias y las respiraciones empezaron a aumentar cada segundo mas, su remera con mis propias manos se la había sacado.

Mi remera ya andaba por el piso de aquel living en donde nos encontrábamos, seguíamos besándonos y tocándonos; Mi cuello estaba humedecido por su boca.

Peter: No aguanto mas.

Dijo cuando ya estábamos solo en ropa interior acostado, él arriba mio en aquel sillón, con su mano saco mi corpiño, ese que termino en el piso de aquel lugar, tocaba cada parte de mi cuerpo como yo tocaba el de el, la ansiedad y las ganas aun aumentaban, el sillón estaba ahí entre nosotros sin darnos cuenta que íbamos a estar juntos sin saber nada del otro, a los minutos fui yo quien dijo que no podía mas para así como si nada introducirse en mi, le besaba el cuello mientras esos movimientos normal que se hacían el producía.

Las entradas y salidas seguían intactas; Estábamos teniendo sexo sin conocernos lo suficiente, sin tener noción de donde venimos y con quien estuvimos, nos estábamos arriesgando hasta el limite, era una tentación imposible de resistir.

Acostados bajo las mismas sabanas fue como terminamos, ambos boca arriba mirando la nada misma, el silencio nos cubría.

Peter: En que pensas?
Lali: En nada.
Peter: Te sentís bien?
Lali: Si. Solo me duele un poco la cabeza.
Peter: Estas acostumbrada a esto?
Lali: Que es esto? (Lo mire en la oscuridad)
Peter: Tener sexo con desconocidos.
Lali: Puede ser.
Peter: Con ese chico haces lo mismo?
Lali: Si. Vas a estar mucho tiempo preguntando?
Peter: No, ya termine. Podes dormir.

No tarde mucho en quedarme dormida, después de todo, no sentí más nada.

Por la mañana, desperté sola, no me asombra esa actitud de su parte, era obvio que iba a pasar y a eso, también, estaba acostumbrada; Me bañe, tome un café y algo para el dolor de cabeza que estaba matando, llame a mi tía, no quería almorzar sola.

Lali: Hola tía.
Corina: Hola hija, como esta?
Lali: Bien y vos?
Corina: Bien. Que fea se escucha tu voz, así también es la de Eluney?
Lali: Un poco peor. Es tarde para ir almorzar con vos?
Corina: No La, aun no vinieron mis amigas, así que veni que te espero. De paso levanta a la morsa de tu prima.
Lali: (Reí) Dale, hay salgo. (Corte)

Prepare mi bolso y salí, apenas bajo del ascensor, me choco con Peter, y si, al parecer nuestros encuentros serán así, a los choques, a los golpes, como lo dijo él.

Peter: Hola La. (Me sonrió)
Lali: Hola Peter, que paso que te fuiste? A que hora lo hiciste?
Peter: Cuando me desperté. No somos nada para amanecer juntos.
Lali: Tampoco tenemos porque serlo para que eso pase. Igual de tu parte amanecimos juntos. Esta todo bien. Nos vemos mas tarde, tenes mi número (Asintió) Hasta luego. (Me estaba por ir) Te hago una pregunta, nos cuidamos?

CONTINUARA...

ResistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora