Capitulo 13
Peter: Mírame a la cara y decime que a vos no te pasa lo mismo.
Lali: No hagas eso. (Lo mire) No lo hagas.
Peter: Decime que a vos no te pasa nada conmigo, decime que mientras te tenia bajo mío no sentiste nada por mí, decilo, La, nadie es menos por aceptar lo que le pasa.
Lali: No siento nada por vos, Peter, no sentí nada mientras me encontraba bajo tuyo. No vuelvas a hacerme una escena como esta.Nos quedamos en silencio, tal vez, era mejor que las cosas fuesen así, claras, más claras que el agua, nada puede pasar entre nosotros, desde un principio lo supimos, lo supo.
Peter: Volvemos?
Lali: Si.Y el silencio, una vez más se hizo presente en medio de nosotros, así fue nuestro regreso a casa, en silencio; No es que soy fría, pero una relación a más de tres mil kilómetros no puede ser, no funciona, ni él ni yo, estamos dispuestos a pagar un precio para arriesgarnos a ir a vivir al mismo lado que el otro.
Cuando llegamos a casa, no lo espere para ir a la habitación, fue él, esta vez, quien se encargo de cerrar todo; A penas Salí del baño con mi pijama puesto, él ya estaba acostado, tanto tarde?, pensé, si, mucho, me tome todo el tiempo del mundo en volver a hacerme la pregunta que él me hizo en la playa, realmente no sentía nada por él?
Peter: Me doy un baño y vengo. Si vas a dormir, no me apagues esta luz.
Lali: No te preocupes.No me iba a dormir tan rápido, no tenia tanto sueño, prendí el tele y espere a que él saliera.
Peter: La. (Me grito del baño)
Lali: Que pasa?
Peter: Me alcanzas una toalla?
Lali: Dale, hay entro. (Levantándome)En ese momento, lo detestaba, frio es poco, me había puesto un short y estaba fresco, eso de feo tiene estar cerca de la playa, que el viento llega rápido y más con ventanas abiertas.
Lali: Te dejo.
Peter: (Apareció detrás de la cortina) Dámela.No termine de darle la toalla, que ya estaba adentro de la ducha con él, me miro, lo mire, nos miramos, creo que nuestras miradas decían más de lo que queríamos; Muchas explicaciones no voy a dar de lo que paso, solo digo, que tuvimos sexo hay, dentro del baño, en la ducha, bajo el agua.
Cuando el sale del baño ella ya esta acostada, viste una remera de él y el cabello desordenado, esa escena trae imágenes del momento anterior, él se queda parado hay, guardando esa última imagen de ella casi desnuda, en su mente, mientras él, se seca el pelo con una toalla.
Esa noche recuerdo no haber podido dormir bien, lo soñé toda la noche, él ocupaba todo mi sueño, a la mañana siguiente me desperté rara, como si algo de todo lo que viví con él, me estaría afectando, mientras sentada en la cama lo miraba como dormía, mi mente habla juzgándome, haciéndome sentir culpable, agradecía a las pocas horas de estar a su lado que me quedaba.
Peter: (En el camino a Buenos Aires) Te sentís bien?
Lali: Si, por?
Peter: Estas callada, tu cara es otra.
Lali: Estoy cansada.
Peter: Te falta poco para volver. Te molesta si te voy a despedir al aeroparque?
Lali: No.Dije convencida, total, era la última vez que lo vería.
CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...