Capitulo 21
Peter: (Ya con su mano en m pansa) Quiero que este bebe sea recibido en nuestro brazos con amor, quiero formar esta familia a tu lado con amor, quiero amarlos a los dos con amor sincero, quiero amarte cada día, quiero estar en tu casa porque somos algo más que conocidos, quiero amarte, La, déjame hacerlo, dejarte amar.
Lali: Te dejo, te dejo que me ames.Los pocos centímetros que nos separaba, fue cortado a los segundos, para unirnos en un tierno beso, un beso diferente a los que nos dábamos antes, un beso cargado de amor, un beso cargado de promesas escritas allí, en nuestros labios, una promesa de amarnos, de estar juntos, de seguir, de resistir, de no bajar los brazos por más imposibles que tengamos, de no escapara a las dificultades; Cabe resaltar, que jamás quito su mano de mi panza, aun sin aparecer.
A un mes de estar él a mi lado, de decidir estar con nosotros, fue lo que paso; Durante este mes, nos conocimos mucho, supimos cosas que no sabíamos, conversábamos bastante, me gusta que llegue la noche para estar con él, para hablar, amaba que pasáramos ese rato juntos, él, nuestro hijo y yo, a solas; Acariciaba mi panza a cada rato, tanto, que tenía miedo que desgastara mi remera o lo que llevara puesto, no dormía sin antes hablar con su bebe y poner su mano arriba de mi panza, era tan tierno.
Rochi, ya lo había conocido, se llevaban muy bien y más con Nico, novio de mi amiga; Más de una vez nos juntamos en casa a cenar, me gusta estar rodeada de gente que amo.
Nuestra preocupación, o mejor dicho, la mía, era la llegada de su familia, si, mañana estarían pisando tierra Sureñas, y moría de los nervios; Quedamos en que se quedarían en casa, solo uno semana, me decía, solo una y cuando quieras acordar los tendrás fuera de tu casa si bien no te caen; Con la hermana de Peter, hable un par de veces, me callo agradable, una chica con la cual se puede hablar, es apenas una adolescente, fácil de tratar, con el hermano, fue complicado al principio, pero nos adaptamos, con la cual nunca hable fue con su mamá, me tenia preocupada ese lado.
Lali: Como te fue en el trabajo? (Estábamos acostados)
Peter: Bien, no me quejo, hace dos semanas y ya me gusta.
Lali: Te adaptaste bien. (Teníamos nuestras manos unidas en la panza) Como te gustaría ponerle si fuera nena?
Peter: No se, Aldana, tal vez Katrina.
Lali: Aldana me gusta más. Y de nene?
Peter: Pensé el de nena solamente.
Lali: Tan convencido estas en que es nena? (Asintió) Si es nene me gustaría llamarlo Nehemías.
Peter: Me gusta, Nehemías Lanzani.
Lali: Aldana Lanzani me gusta más.
Peter: Estas nerviosa?
Lali: Un poco.
Peter: No tenes porque estarlo, mi mamá la manejo yo.
Lali: Solo no quiero que arruine todo esto, no quiero peleas, no quiero reproches, nada.
Peter: Quédate tranquila mi amor, no va a pasar nada de eso.
Lali: (Frunciendo mi entrecejo) Como me dijiste?
Peter: Que te quedes tranquila.
Lali: Después.
Peter: Mi amor.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...