Holaa
Me hubiera encantado hacer la maraton pero solo tube 4☆ en el ultimo capitulo a pesar de que tenia 18 vistas
El proximo finde vuelvo a proponer la maraton
Ojala todos los que leen esta nove se copen
SaludosCapitulo 61
Peter se acostó a mi lado boca abajo, mientras que uno de sus brazos busca posarse arriba mío, concluyendo así, por abrazarme; Yo boca arriba, incline mi cabeza mirándolo a él, acariciando aun su espalda desnuda.
Nos habíamos extrañado.
Se durmió casi en el mismo momento que se acostó, eso hacen los medicamentos, dormirlo, cansarlo.
Mi alarma sonó justo a las siete de la mañana, con los ojos cerrados, la apague; Me vi rodeada por piernas, brazos y sabanas, que linda forma de amanecer, me patee mentalmente; Tratando de no despertarlo, fue como me levante, Peter ni cuenta se dio que yo no estaba a su lado.
Tome una ducha y al terminarme de cambiar y maquillar, fui a la pieza de mi hija, la cal no se encontraba en su cama, suegra, pensé.
Lali: Hace mucho se despertó? (Baje las escaleras)
Gisela: (Me susurro que hiciera silencio) Recién se duerme. Y no, hace diez minutos la escuche llorar.
Lali: (Hice que me la diera) Mamá se estaba bañando. (La bese)
Gisela: Te preparo el café?
Lali: Anda a dormir, estas cansada. Yo me lo preparo.
Gisela: Me quedo hasta que te vayas, así me llevo a la gorda conmigo. (Me preparo el café)
Lali: Gracias, no sé qué haría sin ustedes.
Gisela: Sos la mujer de mi hijo y la madre de mi nieta, como no te voy a ayudar?, La, muchas de las guerras se sale a pelearla con alguien más.Esa mañana no sé cuantas veces le agradecí, necesitaba hacerlo, ella al igual que mi tía dejaron de hacer cosas por estar con nosotros, eso no tiene precio.
Lali: Peter por favor acóstate, no sos un nene de cinco años, (Enojada) no tenemos que estar atrás tuyo ordenándote lo que tenes que hacer. Esta grande. (Hablando por teléfono)
Peter: Estoy bien.
Lali: No, Peter, no estás bien. No podes agitarte, no podes andar por toda la casa como si nada te pasa, Peter, por favor acóstate. (Vi como entro Rochi) No quiero volver a la clínica, no quiero, me canse de ir a ese lugar, te acostas Juan Pedro, no quiero que tu mamá me diga que hiciste lo que quisiste. (Corte)
Rochi: Que pasa? (Vio como suspiro)
Lali: Es peor que un nene, creo que hasta Aldana me hace más caso que este.
Rochi: No hace reposo. Adivine.
Lali: (Asintió) Pero vos que haces acá?
Rochi: Vine a terminar el trabajo, La, te olvidaste que a las once tenemos una reunión?
Lali: Puta madre, si, se me paso. Un día (Frunciendo su frente) un día que no me jodan tanto.
Rochi: Dale, deja de rezongar y trabajemos.Ese día me quede hasta que cerramos, no daba más, quería llegar a casa, besar a mi hija, bañarme, comer algo y acostarme, pero a penas llegue, escuche como Peter discutía con la madre.
Lali: Baja el tono, Peter (Le grite) no te das cuenta que tu mamá quiere ayudarte?
Eso es lo que me enoja, que él teniendo a su madre, no la valora, no le tiene un grano de milésimas de respeto, me saca.
Peter: No necesito que me ayuden.
Lali: Bien, (Tranquilizándome) si no necesitas ayuda, entonces cuando te veas dentro de una clínica solo, no me vengas con reproches, meses perdí adentro de ese lugar (Tenía que hacer que algo le doliera) meses en donde tendría que haber trabajado, cuidar a nuestra hija y ocuparme de mi, y las dos personas que vinieron tendrían que haber hecho lo mismo, sos un desagradecido.Mi suegra me quedo mirando, yo se que luego de esto iba a matarme, era su hijo, lo iba a defender, pero es lo que menos me importa.
Lali: Como se porto la nena más linda de todo el mundo? (Entrando a la pieza de mi hija)
Ella apenas me miro, me sonrió, eso es lo que necesito luego de este día agotador, ver el rostro de mi hija. La tome en mis brazos.
Corina: Que paso? Escuche tu voz alta.
Lali: Peter, es insoportable.
Corina: A la mamá hoy la agoto.
Lali: Me imagino.Cenamos todos juntos, mientras lavaba los platos, Corina y Gisela fueron acostarse, están más cansada que nunca, se que si pudieran escapar a esto, lo hacen; Peter se quedo con la nena en el living.
Peter: Seguís enojada?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...