Capitulo 100
Lali: Buenos Aires.
Rochi: A qué?
Lali: Quieren abrir una sucursal de esto allá, hacemos un buen trabajo para poder expandirnos.
Rochi: Lali, cuando abrimos esto, decidimos que nada de esas cosas, no dependemos de nadie, somos nuestras propias jefas, yo no voy a hacer la que viaje.
Lali: Es una buena oportunidad que tenemos. Ir alguna de nosotras implica también quedarse allá, ver qué sucede.
Rochi: Viaja vos si queres eso, ni loca me voy a vivir a Buenos Aires otra vez, ni se me ocurre.
Lali: Es por un tiempo, hasta que se capaciten otros y podamos dejar gente a cargo.
Rochi: Y claro, después nos turnamos para ver quien viaja una vez por semana y ver cómo están yendo las cosas. (Silencio) No La, conmigo no cuentes, no viajo, no viajo ni porque ese lugar sea una fuente de ingreso, no quiero perder nada arriesgándome a hacer semejante estupidez.
Lali: Podes mandar un mail diciendo que no aceptamos su propuesta?
Rochi: Si, le mando.En definitiva, ninguna de las dos vamos a terminar perdiendo; Me escape de Buenos Aires, del mismo lugar de donde mi vida se desmorono y termino con todo lo que tenía planeado, no pienso volver para reconstruir lo que era y quiero ser; No invertí mi tiempo en este lugar olvidándome de todo, y ahora que tengo todo lo que quiero, no voy a perderlo por algo que, al final, no sé si va a funcionar.
Me escape de Buenos Aires para quitar el dolor, para tener un desencuentro con ese sentimiento, y al final el dolor se multiplico y me termino encontrando, para intentar terminar del todo conmigo, poniéndome a Peter como marido y responsable de la ausencia de mis padres.
A la salida, espere a Peter para irnos juntos a casa. Quiero saber cómo le fue en su primer día de trabajo, si quiere seguir, tengo intriga, necesito verlo.
Peter: (Subiéndose al auto) Por tu cara y la de Ro, nada anda bien, que paso?
Lali: (Lo mire) Hola mi amor (Dije irónica) Todo bien, vos? También te amo. (Me quedo mirando) No nos vimos en toda la mañana y cuando apenas me ves me atacas, mínimo saluda.
Peter: Hola mi vida. Estoy bien. Te ama. (Me tomo de la nuca y me beso)
Lali: Viste que no cuesta nada saludar (Me sonrió) Nada, en la reunión nos propusieron irnos a Buenos Aires para poner como una sucursal de la empresa.
Peter: Y ninguna de las dos quiere.
Lali: Algo así, no sabemos si va a funcionar, no nos queremos arriesgar.
Peter: Y por qué no lo intentan? (Poniendo el auto en marcha)
Lali: Tenemos que irnos a vivir allá, ese es el problema. Ninguna de las dos queremos.
Peter: Por?
Lali: Ella hace años esta acá, no va a dejar a la madre sola.
Peter: Y vos?
Lali: Deje mi pasado allá, me escape de lo que no quería vivir, no le encuentro el sentido al volver, mi vida esta acá, nuestro futuro esta acá, y no por una cosa vana pienso perder lo que tenemos. (Mirándolo) Dejaste a tu familia por mí, por tu hija, arriesgaste lo mucho que tenías por nosotras, no nos sirve estar en Buenos Aires, no quiero ir.
Peter: Y volvería a dejar todo por ustedes, lo haría las cantidades de veces que sean necesarias para tenerlas a mi lado.Estoy cansada, fue un día largo a pesar de que solo es apenas el mediodía, me encantaría llegar a casa y acostarme a dormir, pero mi hija me espera y en el trayecto a casa solo intento recobrar fuerzas.
Lali: Te molesta si me voy a dormir un rato? Mi cuerpo me lo pide. (Sentados en el sillón)
Peter: No mi amor, anda.
Lali: Con todo no te pregunte como te fue en tu primer día, como te fue?
Peter: Mejor de lo que me esperaba, no pienso irme.
Lali: (Le sonrió) Te dije que te amo?
Peter: Si, con tu irónica respuesta hoy en el auto.
Lali: Te amo entonces. (Lo bese)
Peter: Y yo a vos.CONTINUARA…
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...