Capitulo 47
La noche anterior, termino cocinando él, luego de juegos de palabras, terminamos besándonos, pero a su mismas vez, frenando, aclaro, de su parte, algo que podría haber terminado mejor.
Peter: Vas a ir a trabajar? (Acostados)
Lali: Si, que hora es? (Abrazada a él)
Peter: Las siete.
Lali: Que haces despierto a esta hora? No entras más tarde?
Peter: No quiero que te quedes dormida.
Lali: Que buen marido tengo.
Peter: Aun no nos casamos.
Lali: Pero en eso estamos. Este anillo habla solo. (Mostrandole)
Peter: Sos hermosa. (Me miro)
Lali: Yo también te amo.Insistió con hacerme el desayuno, amo eso de él, que sea atento, que aun así sin tener que ir a trabajar él, sin tener la obligación a levantarse temprano, lo hizo y para hacerme el desayuno; Si lees esto, con vos me gane el mundo, amor.
Salí a horario rumbo al estudio, no quiero dejar tanto tiempo a Ro sola encargándose de todo, incluso de mi trabajo.
Lali: La que esta cansada hoy no soy yo, sos vos. (Le dije al entrar a su oficina)Rochi: Ojeras es poco en mi cara.
Lali: No dormiste bien? (Me senté)
Rochi: Algo del trabajo y un poco de sobredosis de discusión con Nico, fue lo que me quito el sueño.
Lali: Tomate una semana y no es pregunta, te estoy obligando.
Rochi: No es nada, ya se le va a pasar.
Lali: Te tomas una semana sin discutir conmigo, o te tomas dos con discusión. Vos elegís. Te va a venir bien tomarte un par de días, estar en tu casa y atender a tu marido, no todo es trabajo.
Rochi: No te quiero dejar sola.
Lali: Esto es de las dos, por mucho tiempo me costo moldearme a este lugar y en mi ausencia vos cumpliste doble de rol, déjame a mi ahora, es momento de hacerme cargo. Despeja tu mente, salí, te va a hacer bien.
Rochi: Solo una semana.
Lali: Solo una, tan sola no voy a estar, las chicas me van a ayudar.Salí a las cuatro de la tarde de trabajar; Realmente me quiero hacer cargo de lo que por mucho tiempo no me hice, si bien esto es de ambas, Roció tiene el porcentaje mayor en todo, sin ella, esto se hubiese desmoronado mucho tiempo atrás.
Lali: Me vas a cocinar? (Apoyada en la mesada)
Peter: No empieces. (Me miro de reojo)
Lali: Con que?
Peter: Con lo mismo de anoche.
Lali: Que pasa? Tenes miedo de tentate?
Peter: (Se me acerco) No, solo no quiero terminar como anoche.
Lali: En que paraste todo sin hacer nada?
Peter: No juegues con fuego.
Lali: Quiero quemarme, pero con vos. (Le dije rozándole los labios)
Peter: Esto no lo hacías mientras estábamos juntos en Buenos Aires. Cuando aun nuestra hija no estaba, que pasa, no seras vos la que tiene miedo?
Lali: A que?
Peter: A enfrentarse con semejante hombre. (Me reí) Vamos a ver si esta escena me la haces cuando tu panza no este.
Lali: Te voy a hacer mejores, siempre y cuando nuestra hija no interrumpa.
Peter: No quieras defenderte antes de tiempo.
Lali: Tengo hambre, (Lo moví) apúrate para cocinar, por favor.Me estoy empezando a creer que el embarazo te despierta síntomas inconosibles, hasta ahora para mi.
Nos acostamos temprano, el cansancio abundaba en los dos, fue un día largo, y chocarnos con una almohada, era lo que queríamos; Me estaba empezando a quedar dormida, cuando siento que Peter me abraza, acaricia a su hija y suave me dice;
Peter: Sos feliz a mi lado?
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Resistir
Fanfiction"Hay que aprender a resistir, ni a irse, ni a quedarse, a resistir." Resistir, resistir a las dificultades, resistir a las adversidades, resistir a los obstáculos, resistir a los problemas, resistir al dolor, resistir a la soledad, resistir a los mi...