╭────────♡────────╮
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
—Los equipos fueron elegidos de acuerdo a las habilidades de los estudiantes —explicó el tercer Hokage a los Jōnin.
Asuma, Kurenai y Kakashi se miraron entre ellos sabiendo que en uno de ellos estará Hana.
—Estará conmigo —murmuró Asuma.
—Será de mi equipo —respondió Kurenai.
—Silencio —ordenó Kakashi.
—Pusimos a los peores con los mejores, para que haya un equilibrio —el tercer Hokage puso tres carpetas frente a cada uno—. Sus equipos —ellos tomaron las carpetas y las abrieron.
El trío de Jōnins se sorprendió al ver el contenido de sus carpetas y al ver los integrantes de sus equipos. Se miraron entre ellos con los ojos entrecerrados.
—Desde este momento todos son Ninjas. Para llegar aquí pasaron muchas pruebas difíciles, pero eso no es nada, lo que viene será mucho más difícil —comenzó a explicar Iruka-Sensei—. Cada equipo estará liderado por un Jōnin, un ninja de elite, y serán divididos en equipos de tres integrantes.
Miré a mis lados.
—Queremos que cada equipo esté balanceado, en eso nos basamos en la elección de equipos —miré mis manos nerviosa—. Ahora diré los equipos.
Sasuke me vio de reojo a lo que yo solo me acerqué más a Naruto. Miré atrás, Kiba me sonrió y guiñó su ojo derecho, Ino me sonrió levantando su pulgar, Hinata solo me sonrió y Shikamaru me miró soltando un bostezo.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
FanfictionLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.