╭────────♡────────╮
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
—Mmm... —miré las cosas frente a mi—. Bien, terminé —conté los pequeños frascos—. No puedo creer que dije que leía Icha Icha solo para hacer esto en secreto.
Tomé los diez frascos y los guardé en mi cajón con llave.
—Espero que sirvan —un sonido en mi ventana llamó mi atención, me acerqué y la abrí.
Al asomarme ví a Neji frente a mi casa con los brazos cruzados, salí y me puse de un salto frente a él.
—¿Qué tal tu misión? —pregunté con una sonrisa.
—Bien, escuché que tú equipo fue a una también —asentí.
—Lo sé, pero la tía Tsunade los envío sin mí ya que no era gran cosa —expliqué.
—¿Sigues enfadada? —solté un suspiro.
—Ya no, además, ya lo dejé en claro, y si alguna de ellas se atreve a hacer algo —me crucé de brazos—. Ya sabes.
—Eres tan agresiva —lo miré mal a lo que él solo sonrió de lado—. Me gusta como eres.
—Lo sé —besé su mejilla—. Vamos a dar un paseo —le ofrecí mi mano.
—Vamos —me tomó de la mano y comenzó a caminar mientras me contaba de su misión aunque no siquiera prestaba atención por mirarlo—. ¿Qué? —preguntó al darse cuenta.
—¿Eh? Es que... Eres muy guapo —Neji se sonrojó mucho, yo solo me reí un poco.
—No digas cosas así.
—Neji —lo llamé—. Te amo —se detuvo sorprendido.
Mire al frente con una sonrisa y ví que bajando las escaleras está Naruto.
—¡Naruto! —grité.
Corrí a él dandome cuenta que está acompañado de un chico, dejé a Neji quien al parecer esta en un tipo de shock por lo que le dije.
—¡Hana-chan! —me abrazó.
—¿Qué tal la misión? —pregunté separándome para mirarlo—. ¿Pudieron sin mi?
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
Hayran KurguLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.