𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚊𝚝𝚘𝚛𝚌𝚎

9.9K 1.1K 168
                                    

╭────────♡────────╮
 
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —

"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"

╰────────♡────────╯

—¡Naruto! —grité corriendo a él logrando atraparlo antes de que cayera luego de que esa cosa lo dejara inconsciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Naruto! —grité corriendo a él logrando atraparlo antes de que cayera luego de que esa cosa lo dejara inconsciente.

Lo dejé sobre un árbol, luego me acerqué a la mujer y comencé a pelear contra ella tratando de quitarle el pergamino. Sus golpes son veloces, algunos eran impactados en mi cuerpo, pero otros no. Solté una patada en su rostro y se alejó de mí con sorpresa.

—Tienes mucha fuerza —su mirada me inspeccionó—. ¿Cuál dices que es tu nombre?

—No lo diré —tomé una Kunai y la volví a atacar mientras Sasuke sale de sus pensamientos.

Uno de sus golpes me dio haciendo que choque contra un árbol. Seguí peleando con ella durante minutos, mi cuerpo estaba herido, pero por alguna razón aún me siento con energía para seguir luchando.

—Hana —me detuve y miré a Sasuke—. Yo me encargo ahora —asentí no tan convencida de dejarle tal trabajo.

Sasuke fue a pelear con ella mientras que yo corro para ver a Naruto.

—El zorro —murmuré recordando los ojos que tenía hace unos minutos—. Estaras bien—comencé a curarlo—. Diste una buena pelea.

Sasuke estaba luchando de una manera buena, atacaba con todo a la mujer, pero en un momento de descuido ella lo mordió en el cuello. El Uchiha cayó al suelo y la mujer desapareció.

—¡Sasuke! —gritó Sakura—. ¡Naruto, Sasuke está herido!

—¡Cállate! —grité—. ¡Naruto está igual que Sasuke! — Dije enfadada—. Puse a Naruto en mi espalda y bajé.

Sakura lloraba abrazando al hermano menor de Itachi con gran preocupación. Miré alrededor dándome cuenta que no estamos en un buen lugar.

—Deja de llorar —la miré—. Debemos buscar un lugar donde descansar —bajé un poco a Naruto para crear un clon mío—. Andando — el clon puso a Sasuke en su espalda y yo tomé de nuevo a Naruto.

Sakura y yo caminamos un poco buscando un buen lugar para ocultarnos. Encontramos un árbol formando una especie de cueva donde pudimos entrar, ahí dejamos a los chicos en el suelo. Una vez instaladas coloqué mi mano en el piso para saber si

—No hay nadie cerca. — Solté un suspiro y me acerqué a Sasuke—. Está hirviendo —dije al tocar su mejilla.

—¿Qué haremos? —la miré.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora