𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚜𝚎𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚝𝚛𝚎𝚜

6.3K 690 77
                                    

╭────────♡────────╮
 
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —

"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"

╰────────♡────────╯

—¡Qué emoción! —dije mirando a la hija de Asuma en los cuneros del Hospital—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Qué emoción! —dije mirando a la hija de Asuma en los cuneros del Hospital—. Qué bueno que nació antes de irnos.

—Lo sé —miré a Asuma—. Es bueno que pueda pasar un día con ellas.

—¿Ya saben cómo se llamará? —asintió.

—Mirai —regresé mi mirada a la bebé.

—Bienvenida, Mirai.

Al día siguiente me encontraba frente a Shisui con Itachi para visitarlo antes del gran momento.

Estoy a punto de ir a una guerra, espero que todo salga bien, estoy dispuesta a dar todo por proteger a Naruto. Deséame suerte y si todo sale bien, volveré a visitarte cuando todo termine.

Abrí los ojos soltando una lágrima que corrió por mi mejilla.

—Vamos —asentí.

—Te amo, Shisui —besé dos de mis dedos y toqué su lápida manteniendo esa posición unos segundos.

Me levanté y junto con Itachi fuimos hacia la entrada de la aldea donde todos los Shinobis de la hoja nos tenemos que reunir para irnos, las familias y amigos se encontraban despidiendo a sus conocidos. Hanabi estaba despidiéndose de su padre, hermana y primo deseándoles suerte.

—Hana, cuídate por favor —dijo Kurenai con Mirai en sus brazos—. Ustedes también —miró a Asuma, Shikamaru, Mi padre, Gai y sus estudiantes.

—Lo haremos —aseguramos.

—Cuidate, Kirenai, y tú también, Mirai —dije con una sonrisa hacia la bebé.

—¡Hana-neechan! —Moegi corrió a mi, me abrazó seguida de Konohamaru y Udon—. Cuídate por favor.

—¡Hana-chan, vuelve por favor!

—¡Deben volver Naruto y tú! —apreté un poco mis puños y los abracé con fuerza.

—Daré lo mejor de mi en la guerra —me agaché a su altura—. Intentaré volver con vida —los tres me miraron con lágrimas en los ojos y me volvieron a abrazar llorando.

Solté un par de lágrimas pensando en la posibilidad de que está sea la última vez en verlos.

—¡Todos a su formación! —nos separamos.

—Nos vemos —me despedí formándome en mi lugar

—¡En este momento estamos a punto de salir para reunirnos con los Shinobis de las demás aldeas! —comenzó a gritar la tía Tsunade—. ¡Quiero que den su mejor esfuerzo, que peleen hasta el final!

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora