╭────────♡────────╮
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
—Hana-chan, creí que estarías con Neji —dijo Naruto caminando a mi lado junto con Konohamaru.
—Ayer volvió de misión y estuvo tres días fuera, por eso decidí dejarlo descansar —expliqué con una sonrisa.
—¡Naruto-Senpai! —nos detuvimos al oír la voz de una chica y ella se detuvo frente a él—. Acepte mi obsequio por el festival del Rinne.
—¿Para mí? —le quité el regalo y se lo dí a Konohamaru.
—Andando —jalé a Naruto.
—Hana-chan, no seas mala —rodé los ojos sin dejar de jalarlo.
—¡Naruto-senpai! —otra chica se acercó—. Siempre le hago regalos —le dió una bolsa.
Minutos después otro grupo de chicas se acercó y le dió otro regalo.
—Lo hice yo misma para usted.
Metros más adelante un grito de chicas nos rodeó con obsequios.
—¡Ya basta! —ellas se alejaron asustadas por mi grito.
—¡Hana-san! —solté un suspiro viendo a unos chicos acercándose a mi.
—Vámonos.
Luego de asegurarme que Naruto estuviera fuera de las garras de esas tontas, decidí ir a dar una vuelta para relajarme. Mi padre tuvo una reunión de emergencia con los Kages, ¿La razón? No lo sé.
Por la noche salí de casa para ir en busca de algo para cenar.
—¡Neji! —me arrojé sobre su espalda y besé su mejilla con una sonrisa—. ¿Descansaste bien?
—Sí, ¿Ya cenaste? —negué.
—Iba a Ichiraku.
—Vamos juntos —tomó mis piernas y comenzó a caminar conmigo en su espalda.
—Eres el mejor —volví a besar su mejilla.
Minutos después llegamos a nuestro objetivo.
—¡Hana-chan! —Naruto me saludo mientras se acerca con Shikamaru, Ino, Chouji y Sakura.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
FanfictionLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.