╭────────♡────────╮
- 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 -
"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
El tercer Hokage había muerto en su enfrentamiento contra Orochimaru, aún no sé cómo es que ese idiota, estando solo, lo pudo derrotar. En fin, hoy es el funeral. No me siento mal, desde que conozco a Naruto fui testigo de como era tratado por el anciano.
—Hana —me llamó mi padre desde la planta baja.
—¡Ya voy! —terminé de ponerme el vestido negro y bajé las escaleras—. Estoy lista.
Ambos salimos de casa.
—No llegues tarde —dije a mi padre mientras nos separamos en el camino, fui a encontrarme con los otros tres integrantes del equipo. Llegamos al cementerio juntos, lugar donde se llevaría a cabo el homenaje al tercero. Nos detuvimos en la primera fila junto a los demás y junto a Konohamaru.
Alguien se detuvo a mi otro lado.
—Neji —lo saludé.
—Hana —minutos después mi padre apareció colocándose detrás de nosotros.
La ceremonia inició, no mucho después comenzó a llover. Los llantos de Konohamaru llamaron mi atención, lo vi llorando sin poder contenerse. Un nudo se formó en mi garganta cuando mi me te comenzó a traicionarme, di un paso atrás sintiendo mi cabeza doler.
—Hana —me llamó mi padre.
Llevé una de mis manos a mi cabeza.
Flashback.
—¿Quien eres? —pregunté bajando la Kunai.
—Mi nombre es Shisui Uchiha. ¿Y tú?
—Soy Hana Hatake.
•
—Yo te enseñaré un par de cosas.
—Eres el mejor —murmuré.
—Lo sé, mejor que Itachi, ¿Verdad?
—No diré eso.
•
—¡Shisui! —corrí a él y me arrojé sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
FanficLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.