𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚒𝚎𝚗

5.2K 640 236
                                    

╭────────♡────────╮
 
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —

"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"

╰────────♡────────╯

—Es aquí, este es el río —dije al llegar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es aquí, este es el río —dije al llegar.

—¡Sí, es el río que recuerdo! —juntó sus manos con emoción.

—Muy bien, faltan algunos minutos para las doce —avisó Naruto—. ¡Esto será increíble, dattebayo!

—Orihime —una voz se escuchó al otro lado del río.

—¡Hikoboshi! —se acercó a la orilla.

—Falta un minuto —avisó Neji.

—Pronto estaremos juntos —dijo el hombre.

—¿Por qué no atraviesa el río? —pregunté confundida.

—Nosotros no somos como ustedes, no podemos atravesar el río sin ahogarnos —explicó.

—Muy bien —toqué el suelo y un puente de madera comenzó a crearse en la orilla del río.

Cuando el puente estuvo totalmente hecho, ambos subieron y se encontraron en medio con un gran abrazo.

—Misión cumplida —Naruto y yo chocamos los puños.

—Ellos me encontraron y me ayudaron mucho, me trajeron aquí —el hombre nos miró.

—Gracias por cuidar y traer a Orihime. Se los agradeceremos dándoles regalos especiales.

—No es necesario, fue un gusto ayudar —miré a Orihime—. Me encantó conocerte, gracias.

—Gracias a ustedes, Naruto, Hana y Neji —los tres asentimos.

—Para el próximo año, espero sea más fácil su encuentro —dijo Naruto.

—Nos tenemos que ir —avisó Neji—. Fue un gusto ayudar.

—Hasta luego —nos despedimos.

—Hana —Orihime me llamó—. Ve al festival, por favor —sonrió—. Te encantará el festival de este año.

—Lo pensaré.

—Gracias por cuidarme y tenerme confianza —soltó un suspiro—. Amen a sus parejas con pasión.

—Solo esperen, nuestros obsequios de agradecimiento llegarán a ustedes.

—Nos vemos —me despedí de ellos y con mis compañeros comenzamos a correr de regreso a la aldea.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora