╭────────♡────────╮
- 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 -
"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
—¡Hana-chan! —me acerqué a Ino y Sakura.
—Hola —me senté a su lado.
—Tuviste una pelea fantástica —dijo con emoción Ino.
—¿Cómo aprendiste esos Jutsus? —preguntó Sakura.
—Entrenando, este mes estuve entrenando muy fuerte —miré la batalla.
Neji activó su Byakugan para iniciar.
—¿Por qué me gusta como se ve? —murmuré con un sonrojo.
Naruto y Neji comenzaron a pelear, los movimientos del Hyuga eran muy acertados, Naruto al principio no podía lograr darle ni un golpe. El jutsu multiclones de sombras fue una gran estrategia, su chakra se dividía en cada uno de los clones y así no podría saber cuál es el verdadero, pero no fue algo que Neji no pudiera controlar, se deshizo de todos los clones rápidamente. Mientras peleaban podía oír como charlaban, se gritaban entre ellos por el enfado y por la adrenalina, así que podíamos oír lo que decían.
Naruto cayó al suelo luego de recibir algunos golpes por parte de Neji.
—Ya que estás muy interesado, te lo diré —habló—. El clan Hyūga tiene una herencia de odio.
—¿Herencia de odio? —murmuré sin comprender.
—Durante años, la familia principal ha practicado un Jutsu secreto, conocido como la marca maldita —me moví inquieta en mi lugar, eso no suena bien.
—Hana —me llamó Ino, pero yo solo me levanté y me acerqué al barandal para ver mejor.
—Ese Jutsu es el símbolo de una ave encerrada en su jaula, es la marca de aquellos vinculados a un destino del que no pueden escapar —terminó de explicar.
Llevó sus manos por detrás de su cabeza y quitó su banda ninja dejando ver esa marca en su frente.
—No tenía ni seis años cuando me la hicieron —mi pecho dolió al oír eso—. Si alguno es considerado una amenaza, activan la marca que causa un gran dolor en nosotros.
—¿Cómo pueden hacer eso? —murmuré sin creerlo.
—Tiempo después, un ninja de la tierra del relámpago intento secuestrar a Hinata, su padre mató a ese ninja, pero la tierra del relámpago pedía una vida a cambio de una vida.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
FanfictionLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.