𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚟𝚎𝚒𝚗𝚝𝚒𝚜𝚒𝚎𝚝𝚎

9.3K 1K 85
                                    

╭────────♡────────╮

- 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 -

"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"

╰────────♡────────╯

Caminaba por al aldea luego de que mi entrenamiento hubiera concluido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaba por al aldea luego de que mi entrenamiento hubiera concluido. Neji ha estado entrenando muy duro con Hinata y no hemos pasado mucho tiempo juntos, pero no es algo que cause problemas, ambos estábamos esforzándonos para mejorar.

—¡Hana-chan! —Naruto se acercó corriendo con Sakura detrás.

—Hola —les sonreí.

—Hana-chan, la próxima semana habrá un castillo de fuegos artificiales —dijo Sakura emocionada.

—Lo sé, es por el nombramiento de la tía Tsunade —dije caminando con ellos—. ¿Asistirán?

—En realidad pensaba en ir con Sasuke-kun, lo darán de alta muy pronto, pero Naruto insiste en ir con nosotros —lo señaló con enojo.

—¿Irás, Hana-chan? —pensé un momento en mi respuesta.

—Probablemente, le diré a Neji —Sakura soltó un suspiro ya que quiere estar a solas con Sasuke—. Podemos decirle a Hinata que vaya con ustedes.

—¡Sí! —me tomó del brazo y me llevó en busca de Hinata, la cual encontramos cerca de la mansión Hyuga.

—Hinata —Sakura la tocó del hombro para que se detenga, pero al hacerlo ella calló al suelo con dolor.

—Hinata —me acerqué corriendo—. ¿Qué ocurre?

—Me duele todo, estoy entrenando con Neji Nii-san —asentí comprendiendo.

—Me lo dijo —miré sus manos—. ¿Esos moretones son por el entrenamiento?

—Sí —Sakura la observó con sorpresa.

—Ser parte de esa familia suena difícil —ayudé a Hinata para que se levante.

—Mmm... Hinata, a finales de la otra semana habrá un castillo de fuegos artificiales —conté—. Sakura quiere ir con Sasuke, pero Naruto los quiere acompañar —señalé al rubio, a unos metros de nosotras.

—¡Hola, Hinata! —saludó.

—¿Quieres ir con ellos? —ella sé sonrojo y se fue corriendo—. ¿Eso es un sí?

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora