𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚝𝚛𝚎𝚒𝚗𝚝𝚊 𝚢 𝚍𝚘𝚜

7.7K 905 157
                                    

╭────────♡────────╮

- 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 -

"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"

╰────────♡────────╯

Abrí los ojos soltando un gran bostezó, me senté en la cama y observé mi habitación con mucha pereza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí los ojos soltando un gran bostezó, me senté en la cama y observé mi habitación con mucha pereza. Algunos momentos después me levanté para ir a bañarme, se supone que hoy iré a visitar a Sasuke con Naruto, así que debo llegar temprano. Unos minutos después ya me encontraba vestida con mi ropa diaria y lista para irme.

Salí de casa para buscar algo sano de desayunar, y al encontrar algo me puse a comer.

—Hana Hatake —me llamó un ANBU.

—¿Sí? —aparté mi vista de mis Dangos para mirarlo atentamente.

—Lady Tsunade la llama —asentí.

—Iré de inmediato —se marchó—. Cuando termine mis Dangos —continúe comiendo.

Al terminar con mi desayuno nutritivo me dirigí a la torre Hokage, en medio del camino vi a Shikamaru a lo lejos caminando al par que yo, ambos nos miramos confundidos y nos dimos cuenta de que vamos por el mismo camino, así que mientras seguíamos avanzando nos acercamos.

—¿Te llamó? —pregunté.

—Sí, y veo que a ti tambien. —asentí—. ¿Qué querrá?

—No lo sé, espero que me haya llamado para decirme que me puedo quedar con mi espada —dije con ilusión—. Pero ya veremos.

Subimos las escaleras y nos dirigimos a la oficina, al entrar nos encontramos con mi tía Tsunade en compañía de Shizune, su cerdito y los tres sensores de los exámenes.

—Hana, Shikamaru —nos saludó la tía Tsunade.

—Hola, Hola Genma —lo saludé con una sonrisa. Anko e Ibiki lo miraron para después verme a mi de manera ofendida—. Oh, sí, hola ustedes dos —Genma sonrió de lado.

—¿Se nota el favoritismo? —preguntó con burla.

—Cállate —dijeron ambos.

—Para ser honesta, no sé qué hacer, debido a la suspención de la última prueba, muchos opinaron que ninguno de los estudiantes debía aprobar esta vez, y eso los incluían a ustedes, pero en fin, escuché que el tercer Hokage hizo los mejores comentarios de sus encuentros.

Shikamaru y yo nos miramos aún sin comprender.

—Al parecer, Shikamaru, planeaba recomendarte para Chunin, todos los que vieron tu encuentro, incluso tus sensores, opinan lo mismo. Así que felicidades, apartir de ahora eres un Chunin.

𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora