╭────────♡────────╮
— 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 —"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
Nos encontrabamos esperando al enemigo, todos estamos ocultos para no ser descubiertos. Kiba llegó con su hermana, sus perros y Shino.
—¿Los enemigos están por llegar? —preguntó con una sonrisa emocionada.
—Sí —dije mirando al frente.
—¡Prepárense! —ordenó el capitán.
Él y su hija hicieron un mini volcán por el cual salieron cientos de esas cosas blancas.
—Son Zetsus blancos, ¿Recuerdan? Cuando buscamos a Itachi y Sasuke apareció Zetsu, mitad blanco y mitad negro —expliqué.
—Es verdad —dijo Hinata.
—¡Ataquen! —salimos del escondite y corrimos a atacarlos.
Arrojé un par de mis Kunais al campo de batalla, aparecí entre los Zetsus y comencé a golpearlos con toda mi fuerza.
—¡Raui! —di un salto y abrí mis brazos enviando pequeñas lanzas de rayo a ellos.
La pelea continúo, había muchos que derrotabamos fácilmente, pero por más que los acabamos, salen cientos de algún lugar.
—¡Al parecer alguien está usando un tipo de jutsu que trae a los muertos de nuevo a la vida y los controla! —avisó el jefe repentinamente. Lo observé en cuanto dijo eso sabiendo a qué se refiere.
—El Edo Tensei...—me detuve sin poder creerlo—. No es posible, soy la única con el pergamino —dije con los puños cerrados y volviendo a pelear.
—¿Edo Tensei? —preguntó Neji.
—Es un jutsu creado por mi bisabuelo Tobirama —aclaré.
—¡Hana! —me detuve de nuevo al oír la voz de Shikaku en mi mente—. Con la primera división aparecieron los hermanos Kinkaku y Ginkaku.
—¡Los hermanos Oro y Plata! —dije sorprendida golpeando a un par de Zetsus.
—¡Hemos logrado sellar a Ginkaku, pero Kinkaku es más difícil, Lady Tsunade ha decidido que te enviemos como apoyo, ve con Neji y algunos de la segunda división! —solté un grito de emoción y abracé a dos Zetsus por el cuello hasta romperselos.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
أدب الهواةLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.