╭────────♡────────╮
- 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 -"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
-¡Oigan! -Tenten llegó corriendo al lugar donde estamos preparando los botiquines.
-Tenten, ¿Qué pasa? -pregunté.
-Hoy vamos a la BBQ -sugirió.
-¡Sí! -gritaron Chouji y Lee desde el fondo.
-¡No, solo mujeres! -recalcó Tenten.
-Me parece bien -dije con una sonrisa.
-Hinata dijo que después de la BBQ podemos ir a su casa a una pijamada -asentimos.
-Ahí estaremos -aseguró Sakura.
Al anochecer Sakura y yo nos dirigíamos al lugar en total silencio, hasta que ella se detuvo repentinamente.
-¿Qué sucede? -pregunté mirándola.
-¿Es buena idea hacer este tipo de cosas cuando hay una guerra que comenzará en días? -sonreí de lado.
-Creo que es buena idea, todas hemos estado estresadas últimamente y en la guerra no podremos descansar ni por un segundo.
-Me pregunto, si Naruto y Sasuke salen heridos, si eso pasa, ¿A quien de los dos debo curar primero? -entendí que a pesar de lo que sucede ella un se preocupa mucho por él.
-Tú cura a Sasuke y yo a Naruto, así de simple, somos un equipo.
-También me preocupa el cuerpo médico, me preocupa que no pueda curar a todos y que alguien termine muriendo -dijo con la mirada en el suelo.
-Somos las discipulas de la tía Tsunade, debemos dar el ejemplo, aunque yo no estaré con el cuerpo medico, pero es momento de liberar todo el chakra que guardamos por tanto tiempo e intentar despertar el Byakugou -me miró-. La ultima en obtener el Byakugou le pagará a la otra todo el ramen que coma por el resto de su vida.
-Muy bien, acepto la apuesta -asentí sin borrar mi sonrisa y continuamos con el camino.
Todas nos reunimos en el lugar, estábamos las cinco juntas viendo el menú especial para chicas.
-Hoy es nuestra última relajación antes de la guerra, hay que disfrutarla -dije colocando la carne en la parrilla.
-¿Cómo es que comenzamos a juntarnos? -preguntó Tenten mientras esperamos a que la carne esté lista.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
FanfictionLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.