╭────────♡────────╮
- 𝐁𝐄𝐒𝐓 𝐎𝐅 𝐌𝐄 -
"𝑌𝑜𝑢 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑜𝑓 𝑚𝑒,
𝑠𝑜 𝑝𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑑𝑜𝑛'𝑡 𝑙𝑒𝑎𝑣𝑒 𝑚𝑒"╰────────♡────────╯
—¡Señorita Hana! —me senté y miré a una enfermera acercándose.
—¿Qué ocurre? —me levanté sacudiendo mi ropa.
—¡El equipo médico llegó con Kiba, Shikamaru, Chouji y Neji! —me sorprendí.
—Tengo que ir —comencé a correr con ella a mi lado—. ¿Y Naruto?
—No ha llegado aún.
Al llegar al hospital seguí a la enfermera a la sala de espera de urgencias.
—¡Shikamaru! —me acerqué a él y lo abrace con fuerza—. Estás bien —me separé tomándolo por los hombros.
—Pero ellos están mal, todo es mi culpa, están al borde de la muerte.
—No, no es tu culpa, hicieron su mayor esfuerzo —noté que Temari se encuentra aquí.
Solté a Shikamaru y me acerqué a ella para abrazarla tomándola por sorpresa.
—Gracias, por ti él está bien —la solté y me alejé—. Gracias —me senté y solté un suspiro—. ¿Cuál es el estado de ellos?
—Chouji Akimichi está siendo atendido por Lady Tsunade en esta sala, Kiba Inuzuka está fuera de peligro y su hermana atiende a Akamaru, y Neji Hyuuga está siendo atendido por Shizune en otra sala —informó la enfermera.
—Muy bien —murmuré.
Miré a Shikamaru y tomé sus manos al darme cuenta que está herido y temblando.
—Tienes algunas heridas —informé comenzando a curarlo.
—No deberías.
—No puedo hacer más que esperar, así que tengo que dejar de preocuparme y pensar en algo más —dije con un poco de enojo.
Al terminar de curarlo me senté al lado de Temari para ver si está herida.
—Yo estoy bien —asentí regresando dónde mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑒𝑠𝑡 𝑂𝑓 𝑀𝑒 ➛ 𝑁𝑒𝑗𝑖 𝐻𝑦𝑢𝑔𝑎
FanfictionLos personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista y tal vez otros. Está historia está contada a mi manera, con alteraciones a mi manera.