Bien. No hay mucho que decir sobre mi primer fanfiction de ToAru Majutsu No Index, aparte de que amo esta serie. Incorporaré información de las novelas. En caso de que el resumen no lo explicara, la trama principal de la historia son las numerosas investigaciones sobre el Nivel 0 desconocido y cómo la gente descubre quién es. Además, para aquellos que ya saben quién es, descubrirán más sobre él y su vida 'desafortunada'. En cuanto a Kamijou Touma, he elegido que diga 'Qué desgracia' además de 'Fukou Da' para que algunas personas sepan lo que está diciendo. Después de Fukiyose, planeo concentrarme tal vez en uno de los de Nivel 5.
¿Puedes adivinar?
De todos modos, espero que lo disfrutes.
Descargo de responsabilidad: no soy el propietario de ToAru Majtsu No Index y los personajes que contiene. Tal desgracia.
Acelerador. Misaka Mikoto. No solo eran dos del Nivel 5 de Ciudad Academia, sino que había algo que los conectaba. Un Nivel 0 desconocido. Descartando el Nivel 0 que derrotó al Número 4, el Nivel 0 desconocido había sido objeto de dos de los rumores más escandalosos que rodearon Ciudad Academia. ¡Pensar que el Nivel 0 tenía la capacidad de acabar con los Número 1 y 3! No era de extrañar que los residentes de la enorme Ciudad hubieran acudido a su propia investigación sobre el asunto sin encontrar nada. Era casi como si el Superintendente General estuviera sellando la información, protegiendo ese mismo Nivel 0. Eso solo planteaba la pregunta: ¿qué tan fuerte era él?
Fukiyose Seiri frunció el ceño cuando pasó a los estudiantes en el pasillo de una cierta escuela secundaria. Estaban hablando de ese Nivel 0 nuevamente. Aunque los rumores se habían calmado justo después de que el Número 1 supuestamente fuera "derrotado", seguían siendo el tema de muchos foros y chismes entre los animados estudiantes.
Había una buena razón para fruncir el ceño. Nunca había pensado demasiado en el rumor, pero cuanto más escuchaba, más curiosidad se volvía. Y eso molestó a Fukiyose. No tenía tiempo para investigar rumores infundados y, además, si existía ese Nivel 0, Fukiyose dudaba que alguna vez quisiera conocerlo, y mucho menos interactuar con el.
Se acercó a su salón de clases, los sonidos de gritos provenían de él. Las voces eran familiares, al igual que el tema de discusión.
"¡Idiota! No hay forma de que deje pasar la oportunidad de ayudar a una criada en formación." La voz era de uno de los miembros de Delta Force. "¡La única razón por la que no quieres es porque ya tienes a Maika!"
"¿¡Q-Qué !? ¿De dónde vienen todos estos rumores infundados nya ~?" vino otro. Era del segundo miembro de la Delta Force. "¡Y además! ¡Ayudar a una chica solitaria al otro lado de la calle o cualquier otra forma de chica con problemas está bien para mí! ¡No para ayudar a una sirvienta en formación! Es esa actitud persistente hacia la adversidad lo que se suma al atractivo sexual de ¡Sirvientas! ¡Ayudarlas reduce ese atractivo! " suplicó.
Date prisa para escuchar el final de la conversación, Fukiyose caminó más rápido hacia la puerta del salón de clases para no tener que escuchar la entrada de otra persona. Particularmente el tercer miembro de la Delta Force. Si él se unía a la conversación se saldría de control y ella tendría que recurrir a su 'Técnica de restricción de la Fuerza Delta'.
Aunque parezca extraño, no hubo otra entrada. Abrió la puerta y vio a los dos miembros de la Fuerza Delta discutiendo sobre el tema que acababan de tener.
Uno de ellos era un chico de cabello azul que vestía un uniforme azul oscuro que estaba abotonado así como pantalones azul oscuro, su cabello azul también esperaba un color más claro. Aogami Pierce.
El otro era un chico rubio con lentes de sol y el mismo uniforme excepto que estaba desabrochado, revelando una remera verde tipo hawaiana debajo. Tsuchimikado Motoharu.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...