En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, habían pasado 6 años desde el nacimiento de Naruto, y Hiruzen intento destruir todo el trabajo hecho por Minato durante su mandato, pero con la oposición directa de todos los clanes de Konoha.
Por otro lado, nuestro protagonista era perseguido por una turba de civiles con la intención de acabar con su vida, pero cuando le atraparon y comenzaron a torturarlo, un revivido Uchiha, que habia muerto intentando proteger a Naruto ataco a los civiles causándoles la muerte a todos ellos, con la aparición del Sandaime poco tiempo después para seguir con su plan de manipular al hijo de la princesa de Uzu.
P. O. V. Normal
Recinto Uchiha
El recinto del clan Uchiha, uno de los tres clanes fundadores de Konoha estaba situado a un extremo de la aldea por obra de Hiruzen, pero seguía manteniendo un control importante de la aldea gracias a la Policía Militar de Konoha. La Policía Militar de Konoha fue un cuerpo dentro de la aldea creado por Tobirama Senju para tener controlado al clan Uchiha, los miembros de ese clan lo vieron como parte de la importancia que tenían, al mismo tiempo que multiplicar su orgullo y ego, sin embargo, los líderes de clanes de los Uchiha tras la partida de Uchiha Madara fueron muy duros con su clan controlándolo por completo, no aceptaron ningún acto de insumisión por parte de sus miembros.
Actualmente el líder del clan era Uchiha Fugaku, pero todo el mundo en las altas esferas de Konoha sabían que, quien dirigía a los Uchiha no era él sino su esposa. Uchiha Mikoto. Mikoto era una de las Kunoichi más temidas y conocidas de todo el Continente Elemental, conocida como la Dama Oscura por el uso de su Mangekyou Sharingan Eternal utilizando su jutsu Amateratsu calcinando a todo el mundo que se ponía a su paso, además de llevar a la muerte a múltiples enemigos con sus jutsu Katon y su dominio en el Taijutsu, y ser alumna de Senju Tsunade tampoco ayudaba para que algunos idiotas intentasen derrotarla para hacerse famosos y "pasar" un rato con ella.
Por otro lado, Uchiha Fugaku era muy serio, un gran shinobi y temido en toda Konoha y parte de Iwagakure no Sato junto a su viejo amigo Namikaze Minato, siendo alumno de Jiraiya de los Sannin junto al Yondaime y Hyuga Hiashi, básicamente fueron un Equipo que dejo su huella ante el enemigo de su aldea, pero, además demostraron que sus enemigos internos no pensasen en lanzarse contra ellos políticamente.
Fugaku: Hiruzen se cree muy listo a intentar culparme del suceso con el miembro de mi clan, pero el muy idiota tiene tan poco poder como Hokage para mantener a los civiles y ancianos de su parte, que no puede hacer absolutamente nada contra nosotros, porque tiene miedo a una guerra civil y que todos los clanes vayan contra él. Puede tener el apoyo de los civiles, sin embargo, contra los miembros de los clanes no tienen nada que hacer contra nosotros. Dice Fugaku mientras está tomando un te junto a su esposa, tras recibir las noticias del ataque sobre Naruto. Ya llevaban unos 10 intentos, junto con este ya rompieron su racha de poder detener a las turbas, y su esposa no estaba muy contenta.
Mikoto: Si el estúpido Daimyo se dignase a ver que le ha pasado a su aldea militar, actualmente no estaríamos en esta situación. Los civiles piensan que tienen el derecho de pisotear a todos los clanes por apoyar al "demonio", pero no tienen los huevos para entrar en batalla contra nosotros, y se acogen a que son civiles y no pueden luchar contra shinobis. Dice Mikoto viendo las estrategias que tenía en mente Hiruzen para debilitar a los clanes, desde hacía media década todos sus planes fueron frustrados hasta cierto punto, pero poco a poco los líderes de los clanes notaban que los civiles y ancianos tenían mucho más poder haciéndole crecer su ego y orgullo, hasta un punto que se habían comenzado a rebelar a Sarutobi pensando que ellos tendrían que dirigir la aldea en vez de un anciano "débil". – Es una pena que Kushina chan no terminase su reforma del recinto de su clan, ya que si lo hubiese completado esos inútiles civiles no hubieran conseguido de ninguna manera pasar en esas tierras, pero tuvo que dejarlo casi terminado para comenzar la busca de miembros de su clan -. Dijo la verdadera líder de los Uchiha con una sonrisa, porque su amiga le habia contado lo que tenía en mente antes de morir, por lo que sabía completamente el potencial de los sellos defensivos que quería poner en sus tierras, porque haría que los estúpidos civiles del consejo tuviesen que recular en todos sus planes, sin embargo, no llego a terminarlos. – (No te preocupes Kushina, tu hijo estará seguro mientras este bajo mi protección) -. Pensó Mikoto teniendo su mente en el pequeño remolino que habia salido de Kushina, y aunque, era un verdadero dolor de cabeza por la cantidad de energía que tenía, era un viento de aire fresco que hizo que los Uchiha estuvieran un mejor ánimo, al menos a los miembros del consejo, ya que el príncipe de Uzu se habia colado en alguna reunión y se habia protegido de cualquier regaño con su cara de cachorro.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...