Capítulo 27

266 21 5
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, Karin ordenaba a uno de los Nigromantes que contaba su clan reunir a una veintena de sus camaradas bajo un regimiento o destacamento de soldados, y estos vayan a saber qué pasa en la frontera sin saber que se encontrarían con un ejército de Skavens que se dirige hacía Uzu al mismo tiempo que la Dama de las Bestias preparaba un Ejército para derrotar a los roedores.

Por otro lado, en la antigua ciudad de Lethis Mannfred von Carstein recordaba su victoria contra los defensores de la misma, pero su triunfo duro poco al tener que preparar sus legiones contra las huestes de los Mortarcas del Sacramento, del Duelo y de la Necrópolis que le presentaban batalla con todas sus fuerzas.

P. O. V. Normal

Nami no Kuni

Tras su encuentro con los Oni Kyodai (Hermanos Demonio) el Equipo 7 supo que en verdad la misión no era una de rango C sino de rango A, ya que Tazuna no tenía suficiente dinero como para poder permitirse una misión tan costosa y el capital de todo el país le daba para una C. Con esa información nuestros protagonistas convencieron a Kakashi de continuar con la misión diciéndole que, si abandonaban al constructor, ese acto repercutiría gravemente en la imagen de Konoha y, por lo tanto, reduciría la cantidad de misiones que llegarían a la aldea provocando una reducción en los ingresos forzando a una reestructuración presupuestaria que ha absolutamente nadie le gustaría, porque supondría más impuestos cosa que nadie iba a aceptar de buen grado.

Con ese panorama Hatake aceptó y continuar con su labor escoltando al constructor de puentes durante todo el trayecto hasta llegar a Nami no Kuni, donde después de que alguien les ayude con el transporte pudieron desembarcar en el País finalmente.

Naruto: (Desde aquí se puede notar la pobreza que ha asolado el País durante el mandato de Gato. Nami no Kuni será un perfecto puesto avanzado para mis legiones de no muertos. Puede ser que Takeshi o Hikaru se encarguen de gobernar a este ganado. Ya están muy familiarizados con no meterse con sus gobernantes, así que podemos aprovechar eso y con un solo regimiento de esqueletos tomar el País sin mucho esfuerzo tras deshacernos de Gato y sus secuaces). Pensó Naruto mientras caminaba al lado de Tayuya agarrados de la mano mientras que la otra está sosteniendo la empuñadura de Bebedora de Sangre, esperando que en cualquier momento un nuevo shinobi contratado por Gato les ataque.

Kurama: (Si no me acuerdo mal las dos piltrafas que asesinasteis tú e Isabella son los esbirros lameculos de Zabuza. Un Jounin de Kirigakure no Sato que tu madre tuvo el honor de destrozar y dejar al borde la muerte en varias ocasiones durante la Tercera Guerra Mundial Shinobi. No sé cómo estará tras esas humillaciones, pero no me preocupa que sigas el legado de tu madre y acabes con él en su tercer duelo contra un Uzumaki y Jinchuriki). Le dice Kurama con una gran sonrisa al recordar como Uzumaki Kushina provocaba grandes masacres con su maestría en el arte del Kenjutsu descuartizando pelotones y batallones de enemigos ella sola, y cuando entraba con el chakra de Kurama arrasaba con todo que se encontraba a su paso, ni siquiera los Jinchurikis de las aldeas enemigas pudieron hacer algo contra ella. El zorro todavía recordaba como su anfitriona dejó al borde de la muerte a los dos Jinchurikis de Iwa, asesinaba al Jinchuriki de Matatabi de su época al igual que con el de Saiken. En resumidas cuentas, masacró a todos los enemigos que pudo ver mientras estaba en vida.

Tayuya: (Seguramente Hiruzen habrá enviado a varios de sus lacayos a ayudar a Gato para impedirnos cumplir con nuestra misión, pero eso no importa. Conseguiremos este País bajo nuestra influencia y derrotaremos al viejo mono aquí. Tras la caída de este pequeño dictador mortal el Sandaime perderá una importante fuente de ingresos y a varios cientos de secuaces si envía un contingente que cree suficiente para derrotarnos. Desde lejos se nota que busca colocarnos una correa sobre nuestros cuellos para convertir al Uchiha en una máquina de esperma, a Naruto kun como un arma sin sentido o capacidad de pensar sin las órdenes de su amo, y a mí convertirme en una simple máquina de crías para incrementar el número de Uzumakis leales a su persona. No obstante, no conseguirán ninguno de sus objetivos). Pensó la cabeza del clan von Carstein en todos los problemas que tendrían durante su labor, sin embargo, por si había problemas durante su misión nuestro protagonista podía levantar a la Guardia del Remolino Sangriento para ocuparse de los idiotas que osasen desafiar al matrimonio de la noche.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora