Capítulo 36

210 13 0
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, el equipo 7 regresaba a Konoha tras su misión en Nami no Kuni, con el matrimonio de la noche teniendo que ir a una reunión del consejo nada más entrar en la aldea.

Por otro lado, en la reunión se intentó convertir en una incubadora humana a Isabella y la guerra entre el consejo y nuestro protagonista se inició oficialmente.

P. O. V. Normal

Hi no Kuni, Konohagakure no Sato

Complejo del clan Uzumaki

Tras la reunión del consejo de Konoha en la cual intervino el Daimyo de hi no Kuni, Naruto y Tayuya se retiraron de la sala de reuniones saliendo victoriosos al tener el puesto dentro del consejo civil, con nuestro protagonista ya teniendo en mente a quién poner en ese puesto, solo espera que Teuchi esté de acuerdo, sino no le importa meterlo en un Genjutsu y manipularlo para que acepte el cargo; de ese modo el líder del clan von Carstein aumentaría su influencia, pero igualmente su enfado por la insensatez de Danzo y la locura del Señor Feudal no habían desaparecido, todavía avivaban las llamas de venganza, sin embargo, su amada Tayuya le convenció de tragarse toda esa furia y dejar que ellos moviesen sus hilos, pensando que podrían controlarles si esparcían la información sobre el control sobre los muertos de Isabella, creyendo que de esta forma serían asaltados por civiles y shinobis temerosos de su poder e intentarían acabar con ellos, momento que aprovecharían tanto el viejo halcón de guerra como el viejo mono para enviar a sus anbus para secuestrar a la condesa de Sylvania y tener bajo control a Naruto.

Tayuya: Tranquilo, mi amor, ellos no van a poder hacer nada: si intentan atravesar la entrada del complejo se encontrarán con nuestros efectivos de la Guardia de Drakenhof y la Guardia del Remolino Sangriento. Le comenta Isabella a su marido con una voz angelical que sabía que conseguiría calmar la furia que avivaba con fuerza en su interior. Ella también estaba cabreada, por no decir furiosa, lo único que le interesaba era degollar a Danzo y a los miembros del consejo de la aldea, porque incluso alguno que otro apoyo que tenían en el consejo shinobi o de los clanes por los padres de Naruto la miraron durante un momento con una mirada lasciva que intentaba desnudarla, eso la sintió sentir un asco tremendo, además de pensar ya en el castigo apropiado para el ganado rebelde.

Naruto: ¡Ellos querían utilizar como una incubadora humana! ¡No voy a permitir que tengas ese destino, antes convocó a todos los muertos del mundo o me vuelvo a arrodillar ante Nagash antes de que sufras ese destino! Le grita intentado mantener la furia de su corazón. Él pensaba que Danzo no haría un movimiento tan loco, pero ahora con algo de perspectiva comenzaba a deslumbrar parte de su plan. – El bastardo es más listo de lo que aparenta, algo que ya me esperaba, pero no tanto. Los líderes de los clanes me continuaran siendo leales hasta su muerte o cuando vean peligrar a sus familias, pero el resto de sus clanes no están tan de acuerdo con protegerme; además, el consejo shinobi me es leal solamente por mi poder y quienes son mis padres, nada más. Si ellos ven que el poder de Kurama se descontrola, el viejo halcón de guerra puede amenazarles con dañar a sus familias o chantajearles con que soy inestable para que no muevan ficha a mi favor -. Dijo Vlad mientras se relajaba y comenzaba a caminar en círculos mientras hablaba y se daba cuenta del plan de Danzo; su arrogancia y poder le dejaron pensar que esto sería un camino sencillo, pero Danzo es algo más difícil de lo que tendría que ser. – Y estoy seguro que Hiruzen no habrá pensado eso hasta que lo ha hecho Danzo, bueno es un anciano que se cree que tiene el control de todo, y cuando ve que su poder se reduce cada vez más rápido y es imposible de pararlo, mueve sus hilos como un mendigo para intentar obtener apoyos que lo sostengan en vez de recuperar dicho poder perdido; por otro lado, el Daimyo se cree con autoridad para requisar las cuentas del clan Uzumaki a su placer, bueno es un idiota puesto por el Sandaime, tampoco me podría esperar menos, seguro que lo habrán criado para que piense que puede coger todo lo que quiera sin ninguna consecuencia -. Sigue hablando mientras una sonrisa oscura comenzaba a surgir de su rostro, dejándose ver sus dientes blanquecinos como la nieve al sol del invierno.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora