En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, en el complejo Uzumaki nuestro protagonista recordaba la promesa que les hizo a sus antepasados y se preparaba junto a Isabella para asistir a su último día en la Academia Shinobi, ya que era el día de la graduación.
Al mismo tiempo, en la Academia se encontraba un Hiruzen enfurecido por ver sus planes fallar al observar que Naruto no caía en las manos del Sandaime y como los consejeros civiles y los líderes de los diferentes clanes le plantaban cara o dolores de cabeza a su gestión, además de recordar que la madre del actual líder de los Uzumakis estaba en manos de Shimura Danzo en su base de NE de Konoha.
P. O. V. Normal
Academia Shinobi, aula de Naruto y Tayuya
En el aula donde nuestros protagonistas iban a soportar unas últimas horas de aburrimiento y "enseñanza" por parte de los profesores de la Academia se encontraba en un griterío y ambiente más parecido a un bar que a una clase.
Los diferentes alumnos no paraban de hablar entre sí, charlando y riendo al pensar que los exámenes que quedaban iban a ser muy sencillos, ya que como tal las únicas pruebas durante su "adiestramiento" como shinobis que se podían llegar a decir complicadas fueron las de Ninjutsu, porque la mayoría de la clase eran civiles, y por lo tanto, contaban con unas reservas de Chakra minúsculas comparadas con los pocos hijos de shinobis, eso sin contar las reservas de Naruto y Tayuya, porque si contábamos sus reservas de Chakra, básicamente eran minúsculas partículas a su comparación.
Shikamaru: (Problemático. Padre ¿qué tiene que haber sido el nivel de los anteriores shinobis a la modificación del curriculum de la Academia para considerar que esto es un nivel superior?). Pensó el heredero de los Nara al observar a sus compañeros de clase. Su nivel era realmente bajo. Fácilmente el más poderoso de la clase sin contar miembros de los clanes o hijos de familias shinobis era entre Gennin Bajo y Gennin Medio. Una completa bazofia. Y todo este nivel empeoraba en las Kunoichis, ya que Hinata, Ino y Isabella eran las únicas que destacaban de un nivel entre más debajo de Gennin Bajo y ese rango de poder. Su padre le dijo que mejoraron el sistema de la Academia para que los shinobis estuvieran mejor preparados, pero, aunque no creía que su padre le mintiese en su cara, el pudo notar un cambio repentino a partir del 3r año de estar en este lugar, ya que el nivel de enseñanza comenzó a reducirse y a caer empicado para alegría de los civiles y horror de los que de verdad se tomaban en serio la vida un shinobi. – (Parece ser que Hiruzen sama nos quiere débiles y manipulables, ¿pero para qué? No entiendo nada. ¿Él no quería lo mejor para la hoja, qué no buscaba la prosperidad y reforzamiento de Konoha? ¿Entonces porque no ha revertido esta bajada que se ha multiplicado cuando el problemático de Naruto y su acompañante llegaron? Se que Naruto es un Jinchuriki. ¿Pero a qué coste le interesa tener a un Jinchuriki Uzumaki dócil, a que toda una generación sea enterrada en unas semanas o meses al obtener una misión fuera de la aldea?) -. Se preguntó internamente el Nara con el ceño fruncido, pero de una manera que nadie pudiese pensar que lo estuviese haciendo, salvo los mejores observadores. Se dio cuenta que la táctica del anciano Hokage era debilitar a tal punto a nuestro protagonista que fuese fácil de moldear al no tener poder para defenderse, sin embargo, ese objetivo no se cumplió, porque Naruto no se ha dejado influenciar por los profesores y todavía no ha demostrado todo su poder, algo que inquietaba a Shikamaru enormemente. Él era un estratega como su padre, no a tal nivel, pero sí un estratega, y cuando apareció el líder de los Uzumakis en la Academia rompió todos sus esquemas. El hijo del Yondaime Hokage y la Princesa de Uzu ocultaba demasiados secretos, por lo tanto, no sabía como tratar al Namikaze Uzumaki en un combate. Así que en todas las peleas que le tocaba se rendía, primero porque le parecía problemático, segundo porque lo poco que había demostrado ya le superaba por mucho, y tercero era porque quería llegar a ver si conseguía recopilar la máxima información sobre nuestro protagonista al enfrentarse a alguien con mejores dotes de pelea como Kiba o Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
FanfictionDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...