En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, la prueba de ascenso a Gennin comenzó en la Academia, con nuestros protagonistas teniendo con sus "compañeros" de aula como primera prueba un examen escrito. El examen era un insulto para los shinobis, ya que el nivel era muy bajo, por lo tanto, Naruto y Tayuya pudieron acabarlo en minutos y no se esperaron a que lo corrigieran.
Por otro lado, mientras el matrimonio Von Carstein se dirigía al patio para la segunda y tercera parte de la prueba de ascenso, Isabella le recordó que ese mismo día tenían una reunión con los miembros del clan, destacando la hermana pequeña de la condesa de Sylvania, Karin von Carstein.
P. O. V. Naruto
Patio de la Academia
Tras unos minutos de caminar por los pasillos de la Academia Shinobi fundada por Senju Tobirama con un aura de misterio, terror y respeto que desprendíamos al pasar al lado de los demás mocosos que se alejaban de nosotros. También el trayecto estuve gozando como los diferentes maestros nos enviaban miradas llenas de odio y miedo como podían, ya que no tenían la fuerza de voluntad de intentar hacernos ni un misero rasguño, aunque ellos mismos si no fueran los humanos miedosos que son se lanzarían contra nosotros para acabar conmigo y forzar a mi bella Isabella.
Naruto: (Antes vuelvo morir que Tayuya sufra por las manos de carne. Yo la pienso proteger hasta el final. Lo he hecho durante todo este tiempo, y nunca he roto mi juramento de defenderla de cualquier peligro, por mucho que cuando fue revivida por Nurgle tuve que asesinarla). Pienso mientras salimos directamente al patio para encontrarnos con cientos de pares de ojos de todas las personas que han venido para observar como si fueran una panda de adoradores flagelantes de Sigmar a su querido Uchiha sama masacrándome.
Los cuchicheos comenzaron tan rápido como si una bandada de cuervos hambrientos batiese sus alas negras al encontrar su presa y se dirigían solamente hacia ella para intentar hallar el punto débil perfecto para saciar su voraz apetito de aumentar su poder político, económico y el ego y orgullo.
Civil 18: ¿Qué hace aquí el demonio? Es imposible que haya podido superar el primer examen por sus propios medios, seguramente ha hecho alguna trampa para poder superar a Uchiha sama. Comenta uno de los civiles que estaban en este lugar a uno de sus camaradas con un desprecio sin esconderlo hacia mi persona, para rápidamente mis ojos se fijen completamente en él por la mirada que esta dando a Tayuya chan. – Mira esa chica. Siempre esta al lado del maldito demonio. Con toda seguridad está bajo un control mental, pobre muchacha, pero tengo que decir que debe ser genial estar con ella -. Le oigo decir para yo rechinar mis dientes y ya teniendo en mente a quién me voy a comer esta noche. Su sangre va a saciar mi sed de sangre, sin embargo, tendrá que esperar su hora por la reunión que tenemos este día.
Civil 20: Si el demonio ha pasado la prueba quiere decir que su poder ha crecido hasta superar los niveles de la Academia. Hokage sama tiene que detenerlo y acabar con su vida. No se puede permitir que al monstruo que arrasó parte de nuestra aldea y se llevó a muchos de nuestros familiares y a Yondaime sama siga con vida caminando tranquilamente por nuestras calles y dentro de nuestras murallas. Dice otro civil con una voz grotesca, como si de un Horror de la Cripta se tratase. Su rostro era una mezcla de carne, hueso y demasiada grasa para creer que ese humano era atractivo. Desde su asiento en las gradas se podía llegar a oler el horrendo aroma del perfume que esta utilizando. También se podía llegar a observar sus ropas blancas como escarchas manchadas por comida, saliva burbujeante que surgía de su boca al hablar y del mal olor que desprendía su propio cuerpo al mezclarse con el perfume. – Espero que los profesores sepan ponerle en su puesto, nadie debe ser superior a Uchiha sama -. Sigue hablando, esta vez viendo como una cascada desbordada por litros de baba caían o al suelo o a sus ropajes, manchándolos incluso más.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
Fiksi PenggemarDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...