Capítulo 84

77 11 0
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, nuestros protagonistas conquistaron Yuki no Kuni para Kazahana Koyuki.

P. O. V. Normal

Continente Elemental, Kaze no Kuni

Tras detener el intento de invasión por parte de Orochimaru a Konohagakure no Sato ya hacía un tiempo y los problemas y consecuencias de apoyar al traidor Sannin llegasen a las tierras del Daimyo de Kaze no Kuni todo se desmoronó.

Los nobles comenzaron a acumular fuerzas y riquezas previniendo una guerra civil, los súbditos de los pueblos y los ciudadanos de las pocas ciudades del país hacían acopio de todo lo que podían temiendo un alza de precios en los productos importados debido a las decisiones de sus mandatarios, cosa que ocurrió ante la inmensa demanda en alimentos y otros productos de necesidad básica; los comerciantes, asustados ante la acción de los señores locales vendieron todos los productos que pudieron rápidamente en pocas semanas y se fueron lo más rápido que les permitían sus caravanas a buscar nuevos horizontes mejor asegurados y dónde pudieran conseguir más dinero.

En Sunagakure no Sato las facciones que libraban una guerra intestina por el poder y colocar a su líder en el puesto de Godaime Kazekage se recrudecía al mismo tiempo que los insultos y responsabilidades con lo de Konoha se arrojaban de un lado a otro sin piedad.

Por mucho que todo daba a entender que el próximo Maestro Kazekage iba a ser el antiguo maestro de los hijos de su fallecido Kazekage, Baki, un poderoso shinobi de rango A que sobrevivió por los pelos en la lucha en la Hoja, había algunos bloques retractores que no les interesaba que él ocupase el puesto de su predecesor al no tener influencia sobre sus futuras decisiones.

Las confrontaciones internas escalaron hasta un punto de no retorno cuando comenzaron a aparecer compañeros y apoyos de uno u otro líder de facción asesinados en sus hogares junto a sus familiares o en las calles durante la noche.

Todo esto generó un clima de tensión que algunos vaticinaban que acabaría desembocando en una guerra civil dentro de la Aldea y, gracias a los apoyos de algunos nobles interesados en controlar parte de la política de Suna, posteriormente se extendería a toda la nación.

Mientras las espadas se acumulaban en los arsenales, se llamaban a los ejércitos personales de los distintos señores de Kaze no Kuni y la Aldea Oculta entre la Arena se destruía lentamente a sí misma una hueste extranjera cruzaba la frontera con Hi no Kuni.

Avanzaron por las carreteras y valles sin resistencia alguna, silenciando a todo pueblo que se hallaba en su camino con una brutalidad sanguinaria digna de sus señores de Von Carstein. Las hordas de No Muertos finalmente habían llegado al País del Viento.

Los regimientos de Zombis, en su gran mayoría, acompañados de Guerreros Esqueletos, Caballeros Negros, Guardia de los Túmulos y bandadas de Murciélagos se coló muy adentro de sus enemigos como un cuchillo hendiendo carne podrida y muerta de un animal desollado y abierto de par en par.

Hitoshi von Carstein sabía perfectamente las debilidades del país que invadía al haber sido uno de los nobles más poderosos e influyentes en las últimas décadas hasta antes de ser derrocado por el miedo que infundía en los corazones de sus rivales políticos más débiles y patéticos.

Sus blanquecinas y hediondas facciones aristocráticas que todavía mantenían el porte de gran señor que tuvo en vida no podían detener la enorme sonrisa que mantuvo de oreja a oreja, con unos dientes como la obsidiana, mientras sus huestes de lacayos sin voluntad mataban y arrasaban trayendo una vez más la vida a estas miserables tierras desérticas.

Los días fueron pasando y posteriormente las semanas ocupando en poco tiempo una porción importante de todo Kaze no Kuni casi sin oposición, solamente unos pocos imbéciles pensaron en juntar sus fuerzas para intentar detenerlo y acabaron muriendo.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora