En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, la primera de los Exámenes Chunnin transcurría su curso con Ibiki eliminando Equipos hasta casi el final de la prueba con la entrada de Anko, ordenando a los pocos supervivientes que se desplazasen al Bosque de la Muerte.
P. O. V. Normal
Hi no Kuni, Konohagakure no Sato, Campo de entrenamiento número 44
Solo hizo falta unos pocos minutos para que todo los equipos supervivientes de la primera prueba de los Exámenes Chunnin, unos cuarenta en total, llegasen a la entrada del campo de entrenamiento número 44. El aire que colmaba el ambiente era tenso, lleno de nerviosismo y algo de arrogancia, pero no tanto como comenzaron al presenciar el horror que tuvieron que vivir durante la prueba de Ibiki.
Delante de ellos estaba su instructora, Mitarashi Anko. Para los Gennins de Konoha era una persona llena de ambiciones y traicionera por ser alumna del traidor Orochimaru y, al mismo tiempo, un ser monstruoso y famoso por sus torturas en el Departamento de Interrogación y Tortura que le generaron una fama sangrienta y oscura a su alrededor, cosa que agradecía con una sonrisa y se arropaba esa fama como una manta a su cuerpo. Para los extranjeros habían escuchado algo sobre la torturadora macabra de Konoha, capaz de hacer hablar a todo el mundo en un par de minutos tras hacerte una tortura que nadie sabía por no conocerse sus métodos.
Anko: (Ha estado muy tranquilo. Es como ver a Kaa san y Minato san en una sola persona. Esa mirada tranquila y calculadora que tenía el marido de Kushina san junto el brillo de prometía dolor y destrucción de ella). Pensó Anko manteniendo una sonrisa macabra en su rostro que conseguía asustar a la mayoría de los Gennins que estaban delante, pero no a nuestro protagonista que se mantenía tranquilo mientras mantenía un duelo de miradas con la Kunoichi.
Naruto: (Hiruzen eres un idiota e inútil). Pensó nuestro protagonista mientras sentía las fuentes de chakra de los anbus del clan Sarutobi introducirse en el Bosque de la Muerte, al igual que los anbus de Danzo, los de Raíz, y algunos leales a los consejeros Homura y Koharu del consejo de ancianos de Konoha. – (Vuestro plan es muy simple. Queréis tenerme cada uno como vuestra arma personal para controlar toda la aldea para hacer y deshacer a vuestro antojo, pero no os saldréis por vuestra cuenta. Es una pena. Con vuestra estupidez me estáis dando más hombres para mi causa) -. Se dijo mentalmente el conde de Sylvania mientras seguía notando como unas cinco decenas de anbus con diferentes lealtades se desplegaban a lo largo y ancho del Bosque de la Muerte, esperándolo para intentar capturadlo para sus amos.
Tayuya: (Que pena, la estúpida Hyuga ha pasado la prueba, entonces el nivel no era tan exigente para que alguien de su nivel haya conseguido superarla). Pensó la mujer de Vlad mientras miraba por el rabillo a Hinata mientras se mantenía atenta a su alrededor. Ella también habia notado los movimientos de los anbus y dedujo rápidamente cuál era su objetivo. – (Si sobrevive a esta prueba me encargaré personalmente de eliminarla del camino. No voy a permitir que moleste el amor que Vlad y yo nos procesamos por una maldita obsesión de una jovenzuela. Tal vez si un contrato matrimonial cae en manos del consejo Hyuga y fuerza a su Hiashi a firmarlo para conseguir una poderosa alianza para el clan Hyuga a cambio de su primogénita desaparezca del mapa y ya no nos moleste) -. Se dijo Tayuya mientras maquinaba un plan por si no podía eliminarla por completo durante la segunda y tercera prueba de los Exámenes Chunnin. Estaba segura de que si Hinata superaba esta fase se encontrarían en las finales y, por tanto, se enfrentarían. En ese enfrentamiento le dejaría bien claro su posición y a quien pertenecía Naruto: para ella.
Enseguida Isabella notó la mirada burlona y juguetona de su esposo, cosa que la puso un poco nerviosa al saber perfectamente lo que estaría pensando ahora mismo. Para él, el duelo que tenía con Hinata era inútil, ya que tenía conquistado su corazón por completo, pero para ella le daba igual eso porque notaba a la heredera Hyuga como un peligro, por lo tanto, Naruto se divertía y le parecía algo tierno los ataques de celos de su amada condesa con la que llevaba casado tantos milenios.
ESTÁS LEYENDO
El Resurgir de los von Carstein
Fiksi PenggemarDescripción: Millones de años han pasado de El Fin de los Tiempos. El Imperio, los No Muertos, los Altos Elfos, los Hombres Lagarto, los Enanos, los Pieles Verde, los Ogros, incluso las grandes huestes de los Dioses Oscuros del Caos han desaparecido...