Capítulo 22

355 36 0
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, nuestros protagonistas se encontraban esperando en su aula de la Academia a Hatake Kakashi, su Jounin Sensei para irse del lugar. Al mismo tiempo que Naruto y Kurama discutían, una Isabella dormía relajadamente en conde vampiro, pero con la interrupción de nuevo de Sasuke esa escena se destruyó en pedazos.

Antes de que Vlad pudiese acabar con el Uchiha llegó Kakashi diciéndoles que fuesen a la azotea de la Academia.

P. O. V. Normal

Konoha, azotea de la Academia Shinobi

Segundos después de que Kakashi desapareciese de la vista de sus alumnos apareció de golpe en el techo de la escuela moviendo directamente su mano hacía uno de sus bolsillos para sacar un libro y comenzar a leer.

Seguidamente aparecieron el matrimonio de la noche en un bello abrazo que hubiese pasado como tierno y lleno de amor si no fuera por ser personas con las capacidades de acabar contigo en segundos y que su medio de alimentación sea la succión de sangre era algo que le restaba todavía más belleza a la escena, por mucho que nadie dentro de la aldea supiese de que Naruto y Tayuya fuesen las reencarnaciones de dos de los vampiros más temidos del Viejo Mundo y, que estuvieron a punto de dominar al Imperio forjado por Heldenhammer si no hubiesen caído durante el Asedio de Altdorf.

Kakashi: (Unos Gennins normales nunca deberían saber el Shunshin no jutsu tan pronto, ni, aunque fuesen los novatos del año. El curriculum de la Academia es tan bajo que los alumnos no tendrían que saber ese jutsu. Además, ¿un Shunshin elemental? Esta pareja ha escondido demasiadas cosas. Da igual, seguramente Naruto se abrirá a mí por ser el único alumno con vida de Minato sensei y, en ese momento Sandaime sama podrá controlarlo como le parezca. Lo siento, sensei, pero su hijo debe ser un arma para la protección de la aldea de sus enemigos. Creo que usted podrá comprenderlo claramente, se sacrificó por Konoha en vez de luchar por su familia). Pensó el sensei del Equipo 7 con seriedad mientras leía el libro que tenía entre sus manos y observaba cuidadosamente a los dos Von Carstein que tenía delante suyo.

Desde que estaba controlado por el sello que le puso Hiruzen, Kakashi era más serio de lo normal y se consumía lentamente en remordimientos del pasado, provocando que el control que ostentaba el viejo mono sobre el shinobi de rango S fuese mayor, que podría llegar a un punto de no necesitar el sello que estaba implantado en su frente y ocultado por un Genjutsu muy poderoso, porque el Hatake estaría completamente a la merced de Hiruzen, como el de un esclavo ante su amo siguiendo fielmente como un perro todas sus órdenes, esperando ser recompensado por efectuar sus órdenes como su querido y amable amo quería que pasasen.

Naruto: (Es una pena que Hiruzen te tenga controlado, Kakashi. Ahora que te encuentras bajo los hilos del Sarutobi anciano comienzas a embarrarte de la oscuridad que desprende Hiruzen y, por lo tanto, te confías y entrenas diariamente para mantener tu poder lo más alto posible o mejorarlo incluso. Estás siendo debilitado para que Asuma no esté más tiempo bajo tu sombra). Pensó el fundador del clan vampírico más temido y renombrado de la historia. – (Veamos que tienes planeado hacer Hiruzen) -. Volvió a decir en sus pensamientos Vlad von Carstein mientras observaba al cielo, encontrando divertido que Sarutobi Hiruzen, que supuestamente era el hombre más poderoso del Mundo Shinobi tuviese que utilizar ese tipo de artimañas contra su persona al no tener el poder político suficiente para acabar con él.

Uzu no Kuni, Uzushiogakure no Sato, Nuevo Castillo Drakenhof

El aire era frío y terrorífico en las ruinas de la antigua Uzushiogakure no Sato. Antiguamente este lugar era una sede de conocimiento sin fin y un poder sin igual con los miembros del clan Uzumaki rigiendo el destino de la aldea.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora