Capítulo 35

217 14 4
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, Archaon, enfurecido por los ataques de los Skavens ha ordenado a la consorte de Khorne marchar contra ellos sin piedad, y a las huestes de la Plaga atacar los Reinos Mortales al mismo tiempo que preparaba sus legiones para la guerra.

Por otro lado, en Shyish Arkhan, Katakros y Lady Olynder reunían sus fuerzas en Nagashizzar, desde se desplazaban para conseguir que la resurrección de su señor tenga lugar.

P. O. V. Normal

Continente Elemental, Konoha

Habían pasado algunos días desde la misión de Nami no Kuni y el asalto de los muertos sobre la fortaleza de Gato, con la muerte del dictador y sus subordinados grabada en la mente de todo el Equipo 7 de Konoha.

Tras ese suceso Tazuna pudo terminar el puente tranquilamente, nombrándolo como el Puente Von Carstein en honor a Isabella, ya que les dijeron a todo el mundo que ella había sido quien levanto a los muertos para librar la batalla contra Gato, que con el uso de un poco de magia convencieron a toda la población de Nami no Kuni para verla como una héroe por vengar la muerte de sus seres queridos y librarles de la tiranía de Gato. Además durante el camino de vuelta el matrimonio de la noche sufrió un férreo interrogatorio por parte de Hatake Kakashi, en un inútil intento de sacar la máxima información posible sobre las habilidades de los condes vampiro y el suceso de la fortaleza, porque todavía no se creía que Tayuya hubiese revivido a los muertos sin saberlo, pero no pudo sonsacar nada, no obstante, eso no le impidió enviar un mensaje por vía invocación a Hiruzen, para que supiese de esto y pudiese mover sus hilos, cosa con la que contaban Vlad e Isabella.

Nuestros protagonistas querían que el viejo mono supiese de esta información para hacerle caer en el anzuelo que tenían preparados desde el inicio de la misión. Ellos ya sabían de los tratos del consejo civil, consejo de ancianos y Hiruzen con Gato, por lo tanto, intentarían inculparlos de dañar un aliado económico de Konoha, y de esta forma, al menos los civiles, se creían con la legitimidad suficiente para apoderarse de todas sus tierras y riquezas, y en el caso de los ancianos del consejo, tenerlos como armas e incubadoras humanas; sin embargo, ellos tenían todo planeado para destruir sus planes, porque Hiruzen no quería lanzarse de golpe contra ellos sin saber que ocurría en el Complejo del clan Uzumaki, por lo que no desvelaría esta información al consejo, pero Danzo sí lo haría por sus ambiciones dominando su mente por encima de todo.

También sabían cómo aprovecharse de la ambición en aumento de los civiles, esos mortales se pensaban que con dinero todo funcionaba y, aun teniendo parte de razón, con el dinero no podían comprar los apoyos necesarios para apoderarse de las tierras de los Uzumakis, dichas parcelas fueron cedidas por el Shodaime Hokage para que la gente del Remolino tuviese un lugar en la aldea donde quedarse para cuando viniesen sus delegaciones para reformar la alianza o negociar tratados comerciales nuevos; no obstante, para el consejo civil esas tierras daban una gran riqueza a la aldea, actualmente dando el 48% de toda la recaudación gracias a eliminar a Gato, por lo tanto, si Hiruzen no quería ser depuesto no tenía que tocarles los huevos, pero a los civiles no le importaba eso, a ellos solo lo que les llegaba al cerebro es que había una gran suma de dinero que no controlaban, y para sus estúpidos y diminutos cerebros no podía ser, todo el capital de la aldea tendría que pasar por sus corruptas manos.

Isabella: ¿Cómo crees que será? ¿Hiruzen enviara a sus anbus personales a llamarnos ante el consejo, o, por el contrario, la locura de los civiles por quitarnos lo que es nuestro les dominara al pensar que nos tienen dónde quieren? Le pregunta Isabella von Carstein a su amado en un débil susurro que le llego a los oídos de su esposo, con este dejando ver una pequeña sonrisa torcida.

Naruto: Ni uno ni lo otro. Yo creo que Danzo o los otros ancianos moverán sus fichas para acabar con nosotros. El viejo halcón de guerra lleva mucho tiempo intentando vengarse de nuestro clan por la casi extinción del suyo en los primeros pasos de Konoha, además de que ambiciona controlar a Kurama desde hace tiempo; por otro lado, Homura y Koharu son dos fósiles que solo sirven como carne de cañón para Danzo y Hiruzen y de perros falderos, ellos seguramente se habrán dado cuenta que no cursan las misma liga, por lo tanto, al saber de nuestros logros en Nami no Kuni moverán sus hilos para intentar controlarnos y, de este modo, enseñar a esos dos ancianos que ellos también saben jugar al mismo juego. Le responde a la pregunta manteniendo una gran sonrisa y sus ojos rebosando de gran poder, cambiando de rojo a verde fatuo en segundos y viceversa. – Pero todos fallaran. Nadie puede controlar a sus seres superiores. Tenemos el apoyo de los clanes, por lo tanto, lucharan con uñas y dientes para acabar para defenderme por ser el hijo de su amigo, además de ganarme su respeto al desafiar a Hiruzen abiertamente. Sé que ellos no me ayudaran cuando quiera dominar este mundo, sin embargo, me dan ayuda a aplanar la derrota de Konoha -. Le comenta mientras seguían avanzando al mismo tiempo que movía su brazo izquierdo y rodeaba la cintura de Isabella con una gran delicadeza, como si temiese dañarla y destruirla con su agarre; hizo que su cuerpo estuviese pegado al suelo, recompensado con los brazos de la condesa rodeándole. – ¿Ese no es uno de los murciélagos de tu hermana? -. Le pregunta en su oreja con una voz noble mientras los ojos de Tayuya iban a la dirección que los ojos de Naruto se encontraban, llevándose la sorpresa de ver una decena, sino más de murciélagos.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora