Capítulo 5

665 65 8
                                    

En el capítulo anterior de El Resurgir de los von Carstein, el matrimonio Uchiha hablaba sobre los planes que tenía el Sandaime para nuestro protagonista, y jurándose de que impedirían que le tocase un solo pelo.

Por otro lado, Naruto entraba en su espacio mental y conocía a Vlad y Kurama recibiendo la información sobre quien era su padre, el motivo del odio de las aldeas hacia él y porque su padre le encerró al zorro de nueve colas en su interior, además de comenzar a contarle quienes fueron sus padres.

P. O. V. Normal

6 años después

Konoha

Habían pasado ya 6 años desde la desaparición de Uzumaki Naruto de la aldea oculta entre las hojas. Hace 6 años, nuestro protagonistas tras recibir toda la información por parte de Kurama, y también con la noticia de que Vlad von Carstein iba a unir su alma con la suya, decidió escapar de la aldea para prepararse y entrenarse libremente, porque sabía que si Hiruzen sabia de esto acabaría frustrándole completamente su nuevo poder, por lo que huyo de las murallas de Konoha hacia el hogar de su familia por parte de madre, las Ruinas de Uzushiogakure no Sato (Aldea oculta entre los Remolinos), donde fue entrenado por Vlad en las artes de la nigromancia y el Saber de la Muerte.

Por otro lado, Hiruzen casi le da un ataque al corazón cuando supo que su arma, su preciada arma habia desaparecido del mapa, y daba igual cuantos intentos habia hecho para encontrar al hijo de Minato y Kushina, no tuvo éxito, es como si la tierra se lo hubiera tragado, y el temor de que los enemigos exteriores en la aldea supiesen sobre el hijo de Minato creció en su corazón y no envió centenares, sino que miles de anbus por todo Hi no Kuni y el Continente Elemental para intentar encontrarlo y hacerlo volver a la aldea, y si hubieran tenido éxito, Hiruzen tenía planeado empezar el entrenamiento de Naruto y convertirlo en su arma de inmediato.

El problema fue que los anbus fallaron en todos sus intentos, e incluso algunos equipos no habían vuelto de las cercanías de Uzu, por lo que envió a su alumno Jiraiya a investigar que diantres habia pasado, solo para no encontrar nada en las cercanías de las tierras de los Uzumakis, excepto una sola cosa, que los torbellinos y tornados que mantenían las ruinas del antiguo clan se habían reconstruido hace poco, eso significaba que algún miembro del clan del Remolino que no fuese nuestro protagonista estaba con vida, y habia llegado a su hogar, por lo que podría saber de la ubicación exacta de Naruto gracias a los documentos del clan Uzumaki. Sin embargo, todos sus intentos por adentrarse en la aldea oculta entre los Remolinos fueron frustrados por las defensas naturales que detenían los avances de los shinobis de la hoja, y acaban con sus vidas con una fuerza, que parecía que los tornados y remolinos tomaban vida propia y atacaban a los shinobis de Konoha con una furia inhumana por el trato hacia el heredero de dichas tierras.

Durante ese tiempo, los líderes de los clanes consiguieron quitarle el control de la Academia a los civiles, poniendo un régimen más estricto, pero no pudieron eliminar a los profesores leales a Hiruzen o Danzo o aumentar la dureza del programa de aprendizaje shinobi, ya que Hiruzen, los ancianos, especialmente el viejo halcón de guerra y los civiles plantaron una férrea defensa de sus aliados y agentes en la Academia, no iban a permitir perder el control de las nuevas generaciones y tener un ejército de shinobis leales a ellos. Aunque, tras muchos esfuerzos tampoco consiguieron eliminar la entrada en tropel de grandes cantidades de civiles a las filas shinobis, de esa manera la calidad de las tropas de la aldea fue disminuyendo lentamente, porque el consejo civil pensó que la cantidad les habia dado las victorias en las Guerras Mundiales Shinobis, aun cuando Nara Shikaku, líder del clan Nara les habia demostrado que si habían ganado la guerra fue por la calidad y un pequeño grupo de shinobis, que esparcieron el miedo entre las filas de sus enemigos haciendo que los tratados de paz fueran muy fáciles de hacer.

El Resurgir de los von CarsteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora